Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por IsidroCR09
Buenos dias, tenemos un cachorro de un mes de nacido, su alimento para perros cachorros, se le coloca leche y agua pero solo prefiere la leche, le hemos dado el desparacitante en la dosis que nos recomendo el veterinario, pero hemos notado que cuando finaliza de alimentarse el estomago se le mira muy grande es esto normal, si me pueden aclarar. Gracias
Por tacuma
Hola, tal vez le estan dando mucha leche y agua. Utiliza la mezcla de leche y agua en una pequeña cantidad, apenas para dejar reposar y ablandar el alimento balanceado. Aprovecha para que en el chequeo rutinario, el veterinario evalue su estado corporal. Un saludo grande
Por EYLINCG
HOLA, ES NORMAL QUE PREFIERA SOLO LA LECHE YA QUE ELLOS SE ALIMENTAN HASTA LOS 2 , 2 1/2 MESES DE LECHE (DE SU MAMA).... DESPUES DE ESE TIEMPO ES QUE EMPIESAN A CONSUMIR EL ALIMENTO DE CACHORROS... POR LO DEL ESTOMAGO NO CREO QUE DEBAS PREOCUPARTE, A MI PERRITA LE PASO LO MISMO YO CREO QUE HASTA QUE CUMPLIO EL AÑO...
Por hadji bah alvarez
hola,
mira yo tengo un cachorro de mes y medio ( lo tube con 3 semanas)
en principio no le des agua aparte
si le das leche maternizada para cachorro supongo ke lo mezclaras con agua con esa es suficiente para el
si esta durmiendo no lo despiertes aunke le toke comer
le hace igual de bien dormir k comer ke con esa edad es lo ke hacen todo el dia.
cuando tengan mas o menos los colmillos
comprale cocretas de cachorro de affinity o royal canin
lo ke te valla mas economico,
pon la cantidad adecuada para el cachorro con agua y metela en el microondascuando este tivia
sacalo
espera unos 5 minutos para ke absorba el agua y esten blanditas para sus dientes bueno ya diras como te va con tu peke.

aaaahh!!
y no te keda nada cuando cumpla los 2 meses te mordera tooooodo jeje
bienvenido al club besos dew
Por Morenamora
Hola antes q nada buenos dias,tengo una cachorra de casi tres meses y no quiere comer mas que carne, se la mesclo con arroz o polenta pero solo come la carne, tambien le doy alimento , probe con muchos hasta que le sento Kongo pero tampoco quiero cansarla con eso, que me recomiendan.
Gracias