Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por sin ti no se vivir
bueno queria comentaros!
mi tio se ha comprado un breton ahora mismo tiene 2 meses y 8 dias llego aller de sevilla, le problema es que llego llenito de garrapatas, lo llevo al veterinario y le echo un spray que en cinco dias puede bañarlo y se le caeran las garrapatas solas, podria haber pillado las garrapatas en el trayecto de sevilla aqui o las traia ya?
le comente que tuviese cuidado que le hiciera todo lo que hiciese falta para saber que el pequeñajo esta sano, porque lo compro a un particular y de sevilla.. me refiero que si le pasara cualquier cosa al cachorrillo ya no podria hacer nada...
tiene su dni y la calle de su casa y tal.. pero yo que se..
otra cosa
le ha comprado un caquito de un kilo que vale 9€ es de hill's puppy
que crees? esta bien?
otra cosa, hay alguna comida para cuando ya sea adulto que sea buena pero que no valga 180€ los 20 kilos...?¿
Por Cristina2007
Hola Rocio

Con el tema de las garrapatas ya verás como en una semana no tiene nada.

Hill's es un buen pienso pero lo q me tiene intrigada q te cuesta un saco de 20Kg 180€¿ ?de qué marca es?
Por sin ti no se vivir
hola critina!
pues nose yo hablo con el por el msn y me ha cometnado le dije yo esa marca de 20 kilos valdra unos 70 euros o asi y me dijo, no lo he estado mirando y me cuesta 180 euros.. y me qede blanca.. por eso lo preguntaba xD
Por Cristina2007
Para empezar el saco de Hill's mayor q hay es de 15 kg no de 20kg y depende de cual le des vale una cosa u otra, yo a mi perra le daba el de cordero y el de 15kg me costaba como 66€ y se supone q el de cordero es mas caro q el de pollo por ejemplo, por eso me parece una barbaridad y si te lo quiere vender a ese precio no caigas
Por sin ti no se vivir
pues muchas gracias, no ibamos a cer puesto que mi tio no se puede gastar ese dineral en tansolo 20 kilos.. es una pasada.. nose donde,lo abra mirado.. de todas formas, que comida me recomiendas asi de ese precio unos 70 mas o menos que sea buenecilla?
Por manchita29
yo particularmente te recomiendo orijen que si lo compras en zooplus,agricaldes,la casa de las mascotas o en acanaspain sale muy bien de precio y cunde porque hay que echarle muy pokito
Por Cristina2007
Por ese precio ronda casi todos los piensos considerados de gama alta, mira a ver como le sienta el Hill's y se le va bien, crece bien, pelo brillante, agilidad, cacas duras pues quedate con ese.

En esta página es donde más barato lo puedes encontrar

www.zooplus.es
Por Marisa Lapiedra

¿Pero cómo se puede permitir que te llegue un cachorro QUE ENCIMA TE HA COSTADO DINERO lleno de garrapatas? !!!!!!

Qué irresponsabilidad.

A ver si ahora encima tien alguna enfermedad el perro que le han pasado las garrapatas.

YO ALUCINO.

Además exigiría la devolución del dinero porque el cachorro ha sido comprado a un completo irresponsable.
Por sin ti no se vivir
hola maria, lo siento por no haber seguido comentando.. vaya cabeza, bueno lo primero el cachorro esta en perfectas condiciones y ya tiene 4 meses es un cachorro feliz, ahora lo estan sociablizando de la mejor manera que pueden, no tienen dinero para ir a un sitio para pagar para que el perro se sociabilice o algo, pero ahora que ya tiene las vacunas y tal lo estan relacionando con muchos perros conocidos, sabiendo que no estan enfermos ni nada que puede causarle daño al cachorro de todas las edad de todas las razas y de los dos sexos! asi que esperemos que sepa ser social, ademas con niños es muy bueno, juega mucho y de los de las garrapatas y todo el tema el pequeñajo esta muy muy bien llame a mi veterinario, ya que mi tio va al mismo que yo y le estuve preguntando para saver por el cachorrete y me comento que llego muy mal, pero que consiguio echarle palante y ahora esta fuerte y sano! aqui una foto muy bonita de su mirada feliz y atenta

Image and video hosting by TinyPic