Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Bueno, quieor un pienso y latitas de comida lo mas naturale sposible y de la calidad mas alta capaz de obtener en españa. se que esta acana auqnue no leo en ninguna parte los ingredientes o el porcentaje de carne desidratada que lleva, orijen, taste of wild , y este que no lo encuentro por ninguna web que lo venda pero parece muy bueno: http://www.solidgoldhealth.com/products/showcat.php?cat=0

la perrita es una chihuahua de 4 años, pero por problmemitas debe comer au`n pienso de cachorro, come muy pokito y suele estar delgada pero esta sana no le pasa nada, solo que es de poco comer entonces seguimos con el pienso cachorro siempre y al menos la nutre mas.

podeis decirme cual comprar porfavor?? y donde pedirlo???
Hola PUlyta

Te dejo enlaces de Acana y Orijen para q veas composición, el q dejas tú lo he estado mirando y no viene el % de ningún ingrediente, ni vitaminas ni nada, yo sólo con eso desconfio

Acana:
http://www.acanaspain.com/es/fetch-pdf0c9f.pdf?pdf=ACANA-psb.pdf

Orijen:
http://www.acanaspain.com/es/orijen/products/puppy.html
EN LA PAGINA DE ACANA TE PONE UN APARTADO QUE TE PONE CONTACTO SI LE MANDAS UN CORREO Y LE DICES QUE ESTAS INTERESADO EN EL PIENSO ORIJEN PERO QUE ANTES DE COMPRARLO TE GUSTARIA PROBARLO TE MANDAN 6 PAQUETITOS DE 400 GRAMOS CADA UNO DE LA ESPECIALIDAD QUE TU QUIERAS Y SOLO LE HAS DE PAGAR LOS PORTES CON TOURLINE EXPRESS QUE SON UNOS 7,20 EUROS YO LO HICE ASI Y AL DIA SIGUIENTE LO TENIA EN CASA Y AHORA YA LES HICE UN PEDIDO Y EN MENOS DE 24 HORAS TE LO PONEN EN TU CASA Y EL PIENSO A MI PARECER Y POR COMO SE ENCUENTRA MI PERRA ACTUALMENTE ES DE LO MEJOR QUE HE PODIDO ENCONTRAR PERO BUENO ES COMO TODO EN ESTA VIDA TE PUEDE IR BIEN O MAL Y A LO MEJOR A MI PERRA LE VA DE LUJO PERO A LA TUYA LE SIENTA MAL OJALA LE VAYA BIEN Y GANE ALGO DE PESO,SUERTE
lo mejor que puedes hacer por tu perra y lo mas sano, dale pollo,ternera, pavo, gallina, buey, caballo, todo en trocitos miis minis claro, no sé cuantos gramos al dia, aparte dale verdurita machacada, zanahorias, judia verde, un poquito d arroz integral, poco, para que vas a comrarle latitas si puedes darle realemnte lo natural yo te vas a gastar casi nada? porque serán unos 50 gramso de carne y 50 de verdura aproximadamente, repartido en 2 o 3 tomas diarias....
Que Luposan sea un pienso 100% natural, que eso habría que verlo también, no quiere decir que sea un pienso excepcional y que no lleve productos de baja calidad o inadecuados para nuestros perros. Mira la web doogfoodanalysis y verás en que posición está Luposan y donde se encuentran Acana, Orijen, Taste of the wild, seguramente los tres mejores piensos que se pueden encontrar en España, no tienen comparación posible con Luposan, son infinitamente mejores y no tienen conservantes potencialmente cancerigenos. Ojo, lo importante es que el pienso le vaya bien a tu perro, pero intenta darle los mejor y no lo que parece que es lo mejor, por muy natural que sea.