Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Tengo un bulldog frances de 2 meses y a empezado ahora a tomar acana puppy junior pero no pone en ningun sitio hasta que edad tiene que estar tomando esa clase.¿alguien sabria decirme hasta cuando se le da?gracias
Yo muy normal no lo veo, si q es verdad q este pienso al tener tanto ingrediente hay a perros q les cuesta más adaptarse a él o a otros q les sienta mal.

quizás introducirlo más despacio, tb ten en cuenta q con este pienso tienes q darle menos cantidad q con el Royal para q su metabolismo se vaya haciendo; mira a ver como funciona pq si no le va bien tendrás q cambiar de pienso aunque es una pena.

Slds
segun las tablas, tiene que comer mas que con el royal canin.lo que pasa que come cuando quiere.no hace bien el horario.el dia 25 la llevo al veterinario a poner la tercera vacuna si sigue asi se lo comentare.gracias. saludos
Hola yo tengo pastor aleman y estaba con satisfacction y no me iba muy bien, y un criador me recomendo Nutram, un pienso canadiense y me dijo que se lo podia cambiar de colpe que el perro no se iba descomponer, y efectivamente, tenia razon, la verdad que estoy contentisima este chico me dijo que era el rally de los piensos.
francisco si, es normal que al cambiarle de pienso haga caquitas liquidas, tanto si le haes el cambio poco a poco como si lo haces rapido, aun que rapido lo lleva peor, si esta tomando ahora acana a lo mejor es mas normal todavia, yo a mi boxer de 7 meses le doy orijen que tambien es acana, y no se por que pero se tiro un buen tiempo sobre 1 mes que la hacia blandas y le ayudaba un poco haciendole arroz, luego igual me hacia unas bien duritas y otras liquidas, y ahora escepto un dia que fuimos a la playa y habia bandera roja y nos arroyo una ola con lo cual creo que igual del susto trago muca agua porque hizo caca liquida escepto ese dia siempre las hace bien duritas y oscuras, es llevarlo a casa de mi novia donde cuando no tiene pienso se come el pienso de su perro y en las cacas enseguida ves que las hace mas pochas y blancuzas.
ya hace bien.solo hizo una vez liquido.ahora hace las cacas blandas casi duras, pero se pueden recoger.me dijo el veterinario que era normal.que le diera el pienso solo sin primios ni nada, para saber seguro si era el pienso o los premios.pero ahora ya va bien.esta en plena forma.