Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por superpacorro
Hola a todos!
Tengo un caniche de 5,5 kg de peso y 16 meses de edad.
Llevo en este mundo del perro 15 meses y cada dia me gusta mas, no sabia lo que era tener un perro hasta ahora, por fuera lo veia de otra manera.
Bueno, pues el asunto es el siguiente, estos perros son algo delicados de estomago, hay que tener cuidado que pienso se le dá, y que premio le vamos a ofrecer. Ya tuve problemas de esa indole en su dia, me vomitaba hasta que descubri que era del premio (lo compre en el vete)He pensado en cambiarle el pienso, pues me da la sensacion que no le gusta mucho. Recomendarme uno, no hace falta que sea de primera, simplemente que le vayan bien a los estomagos a estos caniches!
GRACIAS
Por superpacorro
Hola Amanada, encantado de conocerte, vivo en Almeria, somos casi vecinos, gracias por tu oferta, no lo veo caro si es cómo dices, pero tengo una curiosidad, ¿De donde lo sacas tú que lo vendes tan barato? No es que quiera ser indiscreto o que sea desconfiado, te lo pregunto como si se lo preguntara a mi mejor amigo.
Un beso, guapa!
y gracias!
Por pati y mowgly
Buenos días, por si no te has leído las reglas del foro Amanda, esto no es un medio de publicitarse de esa manera.
Me parece increible que se veten otras cosas en este foro, y se permita hacer publicidad a vendedores de piensos.

Un saludo
Por pati y mowgly
Hola Francisco, estos piensos que te quieren vender tienen en la mayoría algunos ingredientes que son cuestionables para perros con sensibilidad de estómago o alergias alimentarias, como es el maiz. Incluso no todos los perros toleran bien el arroz. Además para ser un buen pienso no tendría entre sus primeros ingredientes el citado arroz o maiz, sino carne la carne deshidratada que aparece a continuación. Existen piensos mucho mejores que estos.
Yo como consejo te diría que alimentases a tu perro de forma natural pues en casos de alergías o intolerancias es una excelente manera de saber en todo momento qué está comiendo y descartas los alimentos que le puedan sentar mal. te pongo una dirección con un video, que para iniciarse en el tema está muy bien
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=2H_g9N-BN_o

Un saludo
Por Cristina2007
Hola Francisco

qué pienso te ha recomendado el veterinario? Si es delicado de estomago tendrias q darle un pienso sin cereales como puede ser Orijen o con muy pocos como Acana,Luposan y a lo mejor elegir composción de pescado o cordero, luego tb está los de Forza10 q son para perros con problemas de tu tipo

Slds
Por superpacorro
Muchas gracias bagheera, perdona el retraso, y en cuanto a Amanda soy tan inocente que no me e dado cuenta de la historia, aunque me extrañaba mucho, fijate que interes tendria con ella que no e abierto estó más hasta hoy. El enlace que as puesto no me responde, gracias de todas formas.
Cuando dices que como consejo que alimente a mi perro de forma natural, me imagino que te refieres a comida casera, no? A que yo se lo haga? Y si es asin, ¿como lo hago? ¿que alimentos meto y cantidad?. Me hubiera gustado ver ese video, estoy pegado con esto de la alimentacion y no confio en todos los piensos, pero si se lo tengo que hacer yo para su bienestar, no me importaria, de todas formas as sido muy amable.
Muchisimas gracias!
Por ayla42
Hola Francisco, te pongo el enlace directo a ver si así lo puedes ver:

Es en inglés, pero échale un vistazo. Lo que te recomienda Bagheera es la alimentación Barf para perros, búscalo en Google, encontrarás muchas referencias.

Yo no la he probado con mis perros, por tanto no puedo hablar ni bien ni mal, sólo puedo decir que es complicada de hacer porque hay que poner cuidado en las mezclas, proporciones y variar productos y no usar siempre los mismos.

Sí creo que es más natural que los piensos, pero hay dedicarle tiempo.
Por superpacorro
hola carmen, eres un sol, gracias por el video, lo e visto, el caso que hace unos meses yo, hacía algo parecido, sin referencias, a mi manera, se lo daba por la noche, y pienso por la mañana. deje de darselo por si acaso estaba haciendo algo equivocado, pero mi perro lo deborada y nunca e tenido problemas, pero no se, por la noche y pienso por la mañana no me convence, lo mas complicado que veo es que cantidad esaxta dedebria de darle si lo hiciera al completo, mañana y noche. Pero que bueno, todo tiene solucion, e informacion hoy en dia por suerte no es problema, ahora voy a ver en el google alimentacion
barf.

MUCHAS GRACIAS A CARMEN, BAGHERA Y CRISTINA
Por noec
Vaya hombre el sr. o srta Bagheera me lo encuentro en todos los foros, y siempre recordando las normas del foro. cuidado señor que Bagheera parece aburrirse y solo recuerda las normas.
Que las normas estan muy bien y correctas peró Bagheera parece el arbitro y sin su poner su nombre real.

Cuando hace comentarios sobre piensos me parece muy bien pero

SR. o SRTA.Bagheera puede usted dormir tranquila o puede estar sin atacar a la gente
yo tengo 5 yorkshires y si atacaran con tanta rabia a la gente me los quitaria.

Lo que no soporto que la gente se alegre que hagan daño a nadie.

Apartir de ahora espero que solo hable de perros y no haga de arbitro.

Si me hechan por dar mi opinion ya sabre quien ha luchado para eso

Gracias.