Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por olga
hola, mi boxer de 8 años es alergica , me han dicho que le de un pienso de cordero y arroz , pero he encontrado uno que es de pescado y patata de la marca BOSCH nose si es un pienso bueno o no, yo le estoy dando april senior pero es de pollo , no es alergia alimentaria , como este pienso lleva para proteger las articulacones condroitina y glucosamina pues aunque no sea senior al ser de pescado y patata puede sr bueno?? si conoceis alguna otra marca de la tienda zooplus que este bien aparte de la bosch decirmelo , gracias
hola , pero yo ese dinero no me puedo gastar, todo lo mas 35 a 40€ nose si en zooplus habra uno que se ajuste a lo que busco, porque el ultima de affinity de cordero que tal??? gracias
mira he encontrado de la marca bosch sensitive con cordero y arroz , alimento para perros con intolerancias alimenticias : arroz: (min 37,5 por ciento ) harina de carne de cordero (min 20,0 por ciento), cebada, grasa animal,huevo completo (desidratado),proteinas de patatas, pulpa de remolacha desidratada, semillas de lino, levadura (desidratada),guisantes, hidrolisato de carne, cloruro de sodio. lo que pasa que no es senior ni lleva para las articulaciones que opinas de el
has calculado cuanto has dee darle y cuanto te dura el saco? porque alomejro es 15 euros mas barato pero dura mucho menos.....

hombre el bosch ese, grasa animal como 4º ingrediente...es demasiado no?????? y nutro de cordero?
una amiga mia tiene un boxer y antes le daba eukanuba, ahora le da una marca que venden en igualada pienso imagine, lo distribuye un mayorista provincia de tarragona, yo habia tenido un hasky que se murio de un tumor y tambien le hiba bien ya que lleva un alto porcentage de cordero fresco.
Para mi es el mejor pero hay tantas marcas.

Ahora tengo 5 yorkshires toda una familia, yo utilizo mini adult de imagine.
No te confundas la mayoria dice que el suyo es el mejor,pero esto se ve con el perro.
Aqui en la web lo malo es que los vendedores se camuflan para vender.
pero hay crissis y mejor que nos pasen ofertas.

Hoy en dia la mayoria de los piensos estan bien, compra un superpremium de la marca que sea, peró que sea digestible.
Te recomiendo Select Gold de salmón, espelta y patata. Solo lo distribuye la tiendas Maxizoo, pero a mi me ha valido la pena. (Es de gama alta)
El otro dia compre para las articulaciones, de está tienda, unos polvos de la marca Luposan. Aún es pronto para decir nada.
Pero lo cierto que para problemas articulares nada como el pienso j/d de Hill´s, eso si no es hipoalergénico.
Saludos.
hola, como mi boxer come de todo he pensado en dejarle el april q lo come muy bien , yo es q probe con el royal hipoalergico para saber si era alergica a los alimentos y nada se hurgaba igual , se lo di sin darle nada mas , el ultima es muy bueno tambien hay de cordero pero es de adulto, los polvos para proteger articulaciones donde se los hechas en la comida??? salu2