Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Nevado
Hola amigos, necesito que alguien me indique como puedo hacer que mi perro adelgace un poco ya que se ha puesto un poco gordito.
Le he reducido la comida pero sigue igual o peor ya que esta muerto de hambre todo el día y de peso sigue igual.

Un saludo.
Por yeiko09
yo lo sacaria mas a pasear y que hiciera mas ejercicio,y no le daria nada que no fuera su comida, paseos largos a la mañana y a la noche, que ahora hay qeu tener cuidado con el calor, y si pudieras lo llevaria a nadar.
me pasaria por el veterinario para que lo vieran y ellos me indicaran el que, lo del pienso light siempre esta ahi.
Por elenusky
Yo creo que lo mejor es que utilices un pienso light, pide consejo al veterinario y lleva un control del peso del animal. Si tienes pensado aumentar el nivel de ejercicio comentaselo al veterinario porque esta directamente relacionado con la cantidad de comida que debera ingerir el perro.
Y armate de paciencia, es un proceso muy lento hacer que un perro adelgace, para que te hagas una idea yo he tardado 6 meses en que mi perro baje 2 kg, asique animo y mucha paciencia!

Un saludo.