Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola¡ soy nueva en este foro, y desde hace dos semanas tengo una cachorrita de bulldog frances, tiene dos mesecitos y unos dias y la estoy dando junior de royal canin, y me han aconsejado que le de luposan puesto que es un pienso natural y esta raza tiene el estomago un poco delicado, Y tambien me dicen que de royal canin lo que pagas es la marca, que opinais? espero vuestras respuestas¡¡
Gracias de antemano¡¡
Hola

El tema de los piensos es un dilema, tú lo q tienes q ver es como le sienta a tu peque, heces, como crece,vitalidad, si engorda lo q tiene q engordar, si le sienta bien pues ya está.

Si q es verdad q en muchas marcas pagas el marketing y en otra no y Royal Canin es una de ellas pero eso no quiere decir q a tu perro le vaya de maravilla si es asi lo q hay q buscar son sitios donde salga más barato.

Slds
Hola, ya hace meses que empiezo a pasar de si el pienso es natural o no porque creo firmemente que nos timan de ambas maneras. He oido hablar bien y mal de Luposan, Acana hablaban maravillas y a mis 5 perras les daba diarrea.
Al final en lo que me fijo es que los ingredientes que lleven carne o pescado y mínimo de cereales. Y que no contengan aditivos ni conservantes artificiales.
Yo a mi BF le doy Select Golde Salmón, espelta y patata. Es el que mejor le va, le sienta bien en el estómafo y a la piel fenomenal.
Lo venden en Maxizoo. Saludos.
Hola yo tambien tengo un bulldog frances macho de dos meses y le estaban dando friskies junior ymi veterinario me recomendo royal canin junior y la verdad que le va mucho mejor ha engordado ,tambien me ha comentado que se lo mezcle con arion junior para que se acostumbre a todo tipo de pienso pero aun no lo he hecho hasta que deje de gustarle le dare ese .
hola todos: lo mas importante no es la marca del pienso lo mas importante es k tenga bastante fibra para k haga cacota y se limpie el estomago y tambien hace k se desparasiten lo k tambiem es muy bueno es darle arroz cocido sin nada de vez encuando tb hacen k se limpie el estomago.besos a todos y espero ayudaros