Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por BOLUDA
Hola, ayer estuve en el veterinario con mi bulldog, vemos q lleva unos dias que come menos (supongo q sera por el calor) y tb creemos q se esta aburriendo con el pienso. Efectivamente, nos lo a confirmado el veterinario, ahora tendremos q cambiar y nos ha aconsejado Eukanuba hipoalergenico, alguin lo ha probado???

gRacias por la ayuda.

Cris
Por sergio14
hola, yo le daba eukanuba a mi teckel y no le gustaba ahora le cambie a proplan y lo debora, yo te aconsejo purina proplan, el mejor
Por Cristina2007
Hola

Yo no he probado ese pero investiga un poco el tema piensos, hay muchos hipoalergencios, por ejemplo q no lleven cereales, q lleven pescado o cordero en vez de pollo.

Slds
Por isapr_3
Hola Cristian,

Yo te aconsejo la marca Acana, seguramente no te sonará de nada, pero si puedes conseguirla pruébala y despues me cuentas que tal te ha ido, yo he tenido perros siempre y les daba lo típico Hills, Eukanuba, Royal Canin, el antiguo Pro Plan, vamos las mejores marcas del mercado, o eso creia yo claro, (lo que hace la propaganda).
Mi Golden actualmente come Acana Lamb&Apple y ni alergias ni ná de ná, vamos que tiene un brillo y una vitalidad que ni Hills ni Royal Canin.
Así que si puedes, pruebála no hay nada mejor como que tú misma veas los resultados en tu pequeñin, jejeje.
Por isapr_3
Hola Cristian,

Yo te aconsejo la marca Acana, seguramente no te sonará de nada, pero si puedes conseguirla pruébala y despues me cuentas que tal te ha ido, yo he tenido perros siempre y les daba lo típico Hills, Eukanuba, Royal Canin, el antiguo Pro Plan, vamos las mejores marcas del mercado, o eso creia yo claro, (lo que hace la propaganda).
Mi Golden actualmente come Acana Lamb&Apple y ni alergias ni ná de ná, vamos que tiene un brillo y una vitalidad que ni Hills ni Royal Canin.
Así que si puedes, pruebála no hay nada mejor como que tú misma veas los resultados en tu pequeñin, jejeje.
Por BOLUDA
Hola Isabel, ya hemos probado acana y orijen y no le van bien, las cacas muy mal. Desde hace 2 dias llevamos con pienso eukanuba dermatosis y estamos contentos y ella tb xq vemos q le encanta. Llevaba 1 semana q estaba + chafada y casi no comia, y tiene una vitalidad ahora jeje me agota a mi!!!!

GRacias
Cristina
Por isapr_3
Buenos días Cristina,

Me alegro que tú perrita este mejor, yo la verdad es que con Acana estoy súper contenta, pero si a tú niña le va mejor Eukanuba Dermatosis, pues genial, lo importante no es el pienso es que este como tú dices llena de vida y te agote ella a ti y no tú a ella ;-)
Por BOLUDA
si Isabel lo importante es q le guste a ella, yo siempre lo digo puedo tener mejor opinion d un pienso q de otro, q valga mas dinero q otro, pero lo 1º es ella y lo + importante.
Si ahora esta mucho mas jugetona q la otra semana, tb sera el calor, pero yo la notaba rara. Cambio d pienso y solucianado.