Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por rociodm
Hola, estoy empezando a utilizar esta comida con mis dobermanns, me gustaria que alguien me digera que tal le va y cuales son los mejores DIAMOND naturals. Tambien estoy probando el taste of the wild. Espero opiniones.
SALUDOS
Por jpuig23
Hola Rocio!!
Yo tengo un doby de 3 meses y estoy hecho un lio con el pienso,le he dado luposan y ahora eukanuba,me gustaria que me comentaras que tal con el taste of the wild,ya que estoy interesado en ese tipo de piensos.
Gracias.
Por rociodm
Hola Javier, a mi el Eukanuba me fue bien, aunque me engordaron demasiado, el taste de wild no lo he probado aun, lo tengo en casa pero aun no lo he abierto asi que no puedo decirte, aunque me han dicho que es muy muy bueno para la musculatura, el pelo...Un saludo
Por Jimboe
Son muy buenos piensos, en especial el Chicken soup y el Taste of the Wild, para mi gusto mejor este último, que la gente que conozco y se lo da a sus perros están todos encantados...
Por manchita29
QUE ME RECOMENDAIS MEJOR PARA UNA HEMBRA GESTANTE ORIJEN O ACANA O CUALQUIER OTRO?Y DESPUES EL TASTE OF THE WILD DONDE LOS COMPRAIS?GRACIAS
Por marcos3916
Hola Maria,

Orijen, Acana o Taste of the wild son buenas elecciones, tu perra decidira. Puedes encontrar los 3 en www.lacasadelasmascotas.com

Un saludo

Marcos
Por Jimboe
Para mi gusto el orijen es de lo mejor que se puede encontrar en España. La gama provincial de Acana y el Taste of the Wild son muy similares....

Excelentes piensos todos de todos modos...
Por lianina
Hola yo para mis teckels utilizo taste , estoy muy contenta con los resultados, pero no estoy de acuerdo con que la gama provincial de acana sea igual.
No es la cuestión cual es mejor , porque logicamente es el que mejor les vaya a los perros , pero si ,puedo utilizaear el que creo que le ira mejor.
Puedo pensar que Orijen y Taste pueden ser similares , pero existe una gran diferencia en el nivel de proteinas y escogere el que piense que sentara mejor por tamaño , actividad ..
Con el Acana provincial puede parecer similar , pero si vemos su energia veremos que tiene unas 4.200 calorias frente a las 3.700 del Taste , para mi es un producto demasiado calorico para cachorros y perros de actividad media , esto nos indicara que tiene mas cantidad de ingredientes que producen hidratos de carbono , patatas..,
Escogere el que piense que les ira mejor , pero debo saber que tienen diferencias importantes y en base a esto , decidirme.