Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Gloria M
Tengo un westy, algo alergico alimentario (creemos) y regular para comer.
La cosa es que hasta ahora comía forza10 y alergia controlada.
Tenía arenas y ahora come urinari, la cosa es que en unmes volvemos a su pienso de antes y me surgen dudas...
Me he dado cuenta de que con urinari hace las cacas más duritas, no es que con forza las hiciera líquidas, pero sí algo menos duras. Eso me hace pensar, cambio a otro que no sea forza?
Me han hablado de acana cordero, orijen pescados, hill´s cordero o de atún...en fin que estoy hecha un lío pq me da miedo que no les vengan bien para la alergia.
Qué me recomendais?
Gracias y un saludo.
Por Cristina2007
Hola Gloria

Lo ideal es q las cacas sean duras pero sin con forza no son duras pero tampoco muy blandas y el pienso tú veias q le sienta bien pues sigue con él, no te vuelvas locas con los piensos.

De todas formas cualquiera de los q has puesto son buenos piensos.

Slds
Por Gloria M
Gracias Cristina.
Es que pensé que quizá hill´s...pero tiene arina de pollo o algo así y no se...pq creo que la alergia viene por el pollo. Por otro lado, será forza10 bueno? es que como le han salido arenas me planteo si será por eso o no tendrá nada que ver...Desde luego su precio es igual que las marcas mencionadas...

Muaks.
Por anadel
Pues mi perrita tambien es alergica y llegue a Forza10, despues de probar todos los de Hill´s y la verdad si el Forza10 le va bien, no lo cambies. Las cacas no son duras, pero estan bien formadas y por lo tanto dentro de la normalidad.
De todas formas me han hablado muy bien del Orije 6 pescado, pero el precio es bastante mas caro
Por Gloria M
Pues en la tienda donde he consultado el precio de orijen sale casi igual que el forza10. Sale un pelín más caro el orijen pero según los gramos que tiene que comer mi perro al final te sale más barato el orijen, ya que mientras de forza come 100 y algo, de orijen come 90 (o algo así) Y ya digo que los sacos son casi igual de precio, varían poco.

De todos modos mi problema no es el precio, mi miedo es que no funcione contra la alergia, que sea buen pienso...

Muaks.
Por Jimboe
Entonces prueba el orijen de pescado, no lleva otra fuente de proteina que pescado y no lleva nada de cereal, que muchas veces son causas de alergias alimentarias. Nosotros hemos empezado a dárselo al nuestro canijo y va de lujo.
Comprate alguna bolsa pequeña a ver como le sienta...