Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por VIRIATO2009
Acabo de ver la clasificacion de Luposan, en (Dog food analysis) y me he sorprendido al ver que es de 1 estrella ,y no lo ponen en una categoria inferior porque no la hay.....eso dicen.
Aparte, en el comentario lo ponen como un pienso malisimo,de muy baja calidad.
Yo en concreto he usado luposan (solo un saco) y queria seguir usandolo,pero..........
Que opinais de esta clasificacion y del comentario en Dog food analsis.
Por doggyxineta
pues yo lo he usado un apr de veces y de echo me llegoel saco el viernes, y sempre me ha ido bien, asi qeu no tengo queja, piensa uqe en dog food analysis solo miran la composicion qeu pone en el saco, no la real, quiero decir ue ponene mas puntuacion a un pienso qeu pon carne seca de pollo, cordero y pavo, que alomejro en totla lleva un 20% total de carne! qeu alomejro un acanacon un 40%, que lo ponene peor, yo de dogfoodanalysis no me fio.....
de todas maneras pienso qu malo no peude ser....vamos, peor que royal, hills y advance seguro que o,...por tanto......
Por micho69
Yo llevo usando Luposan casi dos años y la verdad es qu no he tenido nunca el mas minimo problema, noto el pelo muy bien y las cacas tambien.De hecho hace tres semanas he adoptado una enana de dos meses de una protectora y como la peque es muy chiquitina y los granos de Luposan son gorditos le compre un saco de Acana Puppy.El primer dia lo comio bien pero al dia siguiente comio el Luposan de la grande y he tenido que pedirle un saco del Sport porque no queria otro.Pero al final el que decide es el perro, ya que puede ser un pienso bueno como Luposan (para mi) y que al perro no le siente bien como le paso al boxer de unos amigos que lo vomitaba.
Por dogwhisperer
SI NO DIGO OTRA COSA QUE ESO JIMBOE,EN ESTA VIDA TODO ES IGUAL,NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS Y LO BARATO AL FINAL SALE CARO