Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por kittynabcn88
Hola me gustaría saber cual de estos tres piensos es el mejor:
-Hill's
-Royal Cannin
-Advance

Gracias
Por Jimboe
De esos yo me quedaba con Hills, pero me parece que hay piensos mucho mejores en el mercado que esos tres que has puesto...
Por Mordred
Opino como Jimboe. si sólo tienes fácil acceso a esos, por internet puedes conseguir piensos de mayor calidad.

Mira esta página

www.dogfoodanalysis.com

aunque no estén todas la variedades de todas las marcas, sí que te harás una idea de las calidades generales.

Saludos y lametones.
Por cris_vk
Hola!soy nueva por aqui,desde pequeña e tenido perros y sigo adoptandolos siempre que puedo.

Sobre cual pienso es mejor,la verdad que de los que as dicho esta muy bien Royal,pero aun asi son piensos un poco caros.
Yo utilizo una marca que se llama Picart,es un pienso que estaba muy bien y el precio es un poco mas economico,a mis perros les encantan y no tienen ningun tipo de alergias ni sobrepeso ni nada,yo t recomiendo ese!
Por sergio14
EL MEJOR ES PURINA PROPLAN,TIENE TODO LO NECESARIO PARA QUE TU PERRO SEA SANO Y FUERTE, USA INGREDIENTES NATURALES , NO COMO OTRAS MARCAS.
Por Dcdemente
Si aconsejas purina es que no tienes corazón.Purina es de nestle una de las grandes corporaciones que controlan los reursos del planeta y culpables del hambre en el mundo.
Mucho mejor es acana o alguna otra canadiense o americana de las que puedes encontrar en dogfoodanálisis pero yo buscaria una que se elabore en europa aun siendo de peor calidad que estas por que seguro será mejor que hill's, royal, euka o afiniti.
Por isapr_3
Hola,

Yo estoy totalmente de acuerdo con Diego, si te lo puedes permitir compra pienso de origen canadiense o americano, yo a mi Golden le voy Acana y estoy contentísima, antes tenia un Husky y le di Pro plan y para mi no hay comparación.
Pruébalo y despues decides, a el mio le sienta genial.