Hola!soy nueva por aqui,desde pequeña e tenido perros y sigo adoptandolos siempre que puedo.
Sobre cual pienso es mejor,la verdad que de los que as dicho esta muy bien Royal,pero aun asi son piensos un poco caros. Yo utilizo una marca que se llama Picart,es un pienso que estaba muy bien y el precio es un poco mas economico,a mis perros les encantan y no tienen ningun tipo de alergias ni sobrepeso ni nada,yo t recomiendo ese!
Si aconsejas purina es que no tienes corazón.Purina es de nestle una de las grandes corporaciones que controlan los reursos del planeta y culpables del hambre en el mundo. Mucho mejor es acana o alguna otra canadiense o americana de las que puedes encontrar en dogfoodanálisis pero yo buscaria una que se elabore en europa aun siendo de peor calidad que estas por que seguro será mejor que hill's, royal, euka o afiniti.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Diego, si te lo puedes permitir compra pienso de origen canadiense o americano, yo a mi Golden le voy Acana y estoy contentísima, antes tenia un Husky y le di Pro plan y para mi no hay comparación. Pruébalo y despues decides, a el mio le sienta genial.