Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Cristina2007
Hola Trini,

¿quien te ha dicho lo del atún?

Se supone q los piensos hipoalergenicos son aquellos hechos con cordero y sin apenas cereales.

En cuanto a cual es el mejor pienso, elige tú uno de gama alta q tenga unos buenos ingredientes y mira como le sienta a tu perro.

Hill's es un pienso bueno y tengo entendido q el de atún es bueno para lo q tu hablas y además los perros se los comen genial.

Slds
Por Mordred
Es la primera vez que leo lo del atún.
Si la alergia es a los cereales, hay piensos que no los llevan (Orijen y no sé si alguno más) o llevan pocos (Acana salmón y patata, Acana cordero y manzana). Si le sienta bien el de ahora piensa si merece o no la pena cambiarlo.

Saludos y lametones.
Por mery_popins
Hola,

Entnces tendrías q darle un pienso hipoalergénico q están hechos a base de cordero.

¿Marcas? Pues tienes un montón asiq eso ya es cosa tuya. Elije un buen pienso de gama alta y completo para tu perro y para sus necesidades, y sobre todo la que mejor le vaya a tu perro xq cada perro es un mundo.

Un saludo
Por perinken
Hola;no todos los hipoalergénicos son de cordero;una cosa es variar la fuente de proteína,por eso se usaba el cordero,porque antes casi todos los piensos eran de pollo.Ahora se usan cada vez más de pescado y de caza. Además de la fuente de proteína,influye el tamaño de las mismas,y los hipoalergénicos propiamente dichos llevan un tratamiento que rompe más las proteínas.
Lo del atún en mi vida lo había oído