Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Jimboe
Hola, actualmente mi cachorro de 10 meses está comiendo un pienso de cachorro a base de pollo.
Estaba pensando en buscarle un pienso a base de cordero porque según he leido por ahí son algo más palatables que los de pollo y el cabrito es un poco melindroso con el pienso, y lo come regular.

He estado buscando piensos de alta gama de cordero para cachorro y solo he encontrado Nutro, pero varios conocidos míos han notado mucho cambio de calidad en Nutro desde que ha cambiado el fabricante, por eso quería preguntar si es conveniente o no darle el Acana Grasslands de cordero (pese a que no es de cachorro pero dice que es para todas las edades) alternado con el pienso de pollo de cachorro que está tomando actualmente...

Saludos
tb depende un poco del tamaño de perro q tngas,un cachorro de raza mediana o grande crece hasta los 18 meses por eso no seria recomendable darle pienso de adulto,los perros de raza pequeña maduran antes.

no se que pienso le estas dando pero tu perro no puede ser mas meleidroso q el mio,pq es muy esquisito el tio...pues el orijen lo debora y es de pollo....
Por Jimboe
Pues tengo un bulldog frances, y también está con orijen puppy, se lo pongo en el comedero, le da un par de olfatadas y para su cama. Al final, come cuando no le queda más remedio, y está algo delgado, porque come para mantenerse y desarrollarse, pero no engorda.
Por Jimboe
Esa era una de mis dudas, porque quería cambiar de sabor de pienso a ver si así come algo más, pero sin bajar la calidad del mismo, porque ahora está comiendo Orijen Puppy, y estoy encantado con él.

Supuestamente los piensos de cachorros se caracterizan por tener algo más de proteina y sobretodo de grasa que las fórmulas de adulto, y el Orijen Fish tiene más proteina y grasa que el 95% de los piensos de cachorro que vemos en el mercado y supuestamente según la gente de Orijen es un All Life Stages, así que supongo que podría valer. Con el Acana Grasslands pasa más o menos lo mismo.

Mi duda es que el perro tiene aún 10 meses, y a pesar de que no va a crecer más de talla, le queda mucho por ensanchar de cuerpo y no se si el Orijen Puppy le vendrá mejor que el de pescado o el Acana Grasslands para ese fin...
Yo personalmente le daria puppy ht los 12/14 meses y luego pasaria a cualquiera de los q has puesto ya q son muy buenos, de todas formas para quedarte más tranquilo si quieres preguntale al vete.
Jimboe, el criador de uno de mis perros nos recomendó mezclarles el pienso de cachorro con uno de alta energía (50/50), y les va perfectamente, tienen el pelo muy bonito y de peso y desarrollo están genial. Te lo comento por si te sirve de ayuda...
Pues yo a mi cachorra de pitbull le he dado origen pupy normal y large bread y acana pupy junior y te puedo asegurar que el que ma le ha gustado es el de sport y agility que se lo encargo un amigo a mi casa y lo probé con ella,será por lo grasiento que pero el caso es que le gustaba mas que el origen.Tanto el grass lands como el de salmon son de muy alta calidad asique no tendras problemas a nivel nutritivo con el cachorro.Si te fijas en la composicion lleva de todo lo necesario para el desarrollo de un cachorro.