Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a todos.
Tengo tres perros mestizos de menos de 10 kilos, y me gustaría cambiarles la alimentación.

Hasta ahora han estado comiendo piensos de Affinity y similares que compro en supermercados, y he dedicido darles una mejor alimentación.

Sus edades son 2 años y medio, 14 años y 7 meses. Primero quiero me gustaría comprar un saco para comprobar que tal les va, y luego comprar comida específica para cada uno (normal, senior y cachorro).

¿Qué marcas recomendáis? Podría conseguir cualquier marca, ya que la voy a comprar online, porque la clínica y tienda de animales más cercana está a 100 km de mi domicilio.

La única marca premium que he probado a sido Hills, ya que a uno de mis perros se le diagnosticó una infección de orina con critales, y ha estado comiendo una dieta especial de Hills. Al ver el resultado es cuando decidí cambiar de pienso, ya que un saco de 14 kilos me duró 4 meses y el perro estaba precioso, así que he visto que los piensos premium salen muy rentables.

He visto que marcas como Orijen y Acana están muy de moda ahora mismo, pero una de ellas (no recuerdo cual) no tiene pienso específico para razas pequeñas.

No me enrrollo más y quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

Un saludo
Hola Raul.

Mi westy se alimntó con dos marcas de piensos:
-De cachorro con Acana puppy small breed y no tuvo diarreas (leeras hilos que hablan de diarreas persisntentes con este pienso).
- Hace cuatro meses cambié a orijen 6 peces (creo que es orijen quien no tiene pienso específico para razas pequeñas) y le sienta de maravilla. En general abri un hilo con fotos suyas, por si queires ver el pelo.

Hills es un pienso considerado premium pero muchos de nosotros tenemos otros gustos. Personalmente no me importa que el pienso sea específico de razas pequeñas si al peludo le sienta bien (si es por el tamaño de la croqueta, en normalita).

Saludos y lametones.
¿Qué tamaño de croqueta tiene el Orijen 6 peces? El tamaño me preocupa sobre todo por el perro más mayor, que ya tiene una edad avanzada y se nota en la dentadura.
Si es caro, pero como Lúa (pesa poco más de 6 Kg) comsume una media de 130 gr diarios, y a veces no llega a 100 gr, un saco de 7 Kg (40 euros) me dura mucho. Entiendo que con un consumo superior quizá te compense un pienso mas económico.

Saludos y lametones.