Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por borjacam
Hola , a mis perros les estoy dando acana , pero no sé por qué desde que cambiaron la composición no les va igual de bien que antes , así que estoy planteandome el cambiarselo por otro .

En una tienda cerca de casa venden nutro y me lo dejan bien de precio , cosa que se agradece en estos momentos de crisis , y quería preguntaros qué tal funciona el de cordero y si es una buena opción .

Gracias
Por DOGO ARG
si puedes explicar cuales son esos cambios por lo que ves que no le sienta igual que la formula anterior???

si eso puedes elegir otro saco diferente de acana,los provinciales estan dando buenos resultados y si no orijen,sobre todo el de pescado se habla mucho,yo le doy orijen adulto y estoy muy contento.

el nutro de ahora ya no es lo mismo que antes,osea es otra empresa la que adquirio a nutro. ahora pertenece al grupo mars si no me equivoco y se esta diciendo que la calidad que la han bajado mucho pero es lo que se dice,no te confirmo nada

sl2
Por Mordred
Hola Borja. Yo uso Orijen 6 peces, pero en el sentido económico es un poco más caro que Acana. A Lúa le va genial, eso sí. Nunca tuvo el pelo tan bien (para muestra un botón

De nutro no sé decirte, por que nunca lo usé, pero tambien tengo leido de la merma de calidad.

Saludos y lametones.
Por borjacam
Vaya , pues entonces buscaré otra marca de pienso .

Lo que he notado es que las heces no son igual que antes , no son tan compactas , y uno de ellos ha tenido vomitos , vomitando el pienso sin digerir . Todo esto ha sido desde que cambiamos a la nueva fórmula , así que prefiero cambiar a otro . Esto ha sido con el pacífica