- 07 Abr 2009, 19:02
Muchas gracias!!!!
Lilian
Hola a todos, me llamo Lilian y soy de Argentina. Tengo una cachorra boxer de 6 meses de edad aprox., digo aprox porque cuando me la dieron dijeron que tenia 2 meses pero el veterinario me dijo que tenia mas o menos 35 dias, asi que a partir de eso cuento su edad. En donde la tenian me dijeron que le daban "de todo" para comer y algo de balanceado. Cuando yo la traje, opte por alimentarla con lo mejor q es Royal Canin Maxi Baby Dog para la edad de ese entonces. El tema a partir de ese momento es que nunca comia su racion, no queria comer nada de nada, mezclandolo con algo de carne lo comia, pero no mucho. Pense que era un tema de marcas, y cambie a Eukanuba, y luego a Pro Plan, con iguales resultados. Come ya de ultimas, cuando tiene hambre supongo. Luego consulte con una persona que tenia criadero y me recomendo Provet, ya que es muy bueno y economico a la vez, y que se lo empezara a mezclar con ricota. Asi, empezo a comer mucho mas, y asi la tengo hace varios meses. Aun asi esta delgada y pequeña para mi gusta, es una cachorra menuda, pesa 12 kg y tiene 6 meses. Alguien me puede recomendar algo? algunas vitaminas para abrirle el apetito?, la verdad es que no se muy bien que hacer....
Muchas gracias!!!!
Lilian