Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Isa_2009
Hola a tod@s !! Me gustaría saber si alguién me puede orientar y echar una mano sobre cómo debería poner a dieta a una rotweiller de 8 años. Esta operada del ligamento de la pata trasera y ... ahora se está quejando de la derecha por haber apoyado más en una que en las dos ... Pesa casi 43 kg y la verdad que es una perra bastante tranquila y sedentaria, la gusta mucho dormir y aunque la doy paseos de 1 hora al día no consigo que baje peso. Me han recomendado que, sería bueno que bajara unos kg para ayudarla con el problema que tiene ... alguién me puede decir qué dieta puedo ponerla ya sea casera o con pienso ¿? La he bajado, de momento, la cantidad de pienso que le doy diaria ... pero me gustaría que alguién especializado me informara. Muchas gracias de antemano !! Salu2
buenos dias, le puedes dar un pienso que sea light tengo una compañera que a su perro le da light y algo van bajando si estas interesado te puedo decir la marca de el mismo.tambien hay unas pastillas naturales que van genial. un saludo
Por Isa_2009
Hola Jose !! Gracias por la respuesta (pense que nadie podria aconsejarme) Te agradecería me dijeras la marca del pienso y también cuales son esas pastillas para ayudarla un poco. He conseguido que adegalce 2 kg pero ... tiene artrosis en las patas traseras y necesita adelgazar algo mas para que pueda llevar mejor ese problema ... ya tiene casi 9 años y quiero darle la mejor calidad de vida que pueda mientras este con nosotros. Muchas gracias de antemano, espero tu respuesta. Un saludo