Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por MariMagdalenas
Quiero cambiarle el pienso a mi perra por que el que come ahora no me convence y a ella creo que tampoco por que no se acaba casi nunca la ración.
Estoy pensando en estos dos piensos, de Acana he leido mucho por aqui y me parece muy bueno pero he visto este otro y creo que tambien esta bastante bien aunque no hablais mucho de el.
El de acana seria el adult dog, el saco azul y lo alternaria con el de salmon y el de eagle no se si el natural o el adult normal.
¿creeis que es muy activa? Por las mañanas sale entre 1/2 -1 hora, por la tarde sobre una hora- hora y media y por la noche media ( en todas las salidas juega con cualkier perro que ve), los fines de semana nos vamos al monte, hacemos 3-4 km (ella mas por que va y viene, se mete por todos los sitios que puede) vamos al pantano y nada y el resto del dia juega con los perros del pueblo o persigue gatos...Lo que me extraña que a pesar de todo lo que desgasta no se acaba su ración,al principio si, ha engordado desde que la tenemos (es adoptada) pero lleva una temporada que no lo acaba y menos su pienso come cualquiera...
Estoy decidida a cambiar pero a parte de las dudas sobre que marca de esas dos no se si necesitaria uno de alta energia, ¿ que me decis?
Muchas gracias y perdón por el tostón..
Por MariMagdalenas
Gracias A gp por tu respuesta. Te explico:
Le damos la cantidad que recomiendan en el saco pero siempre deja un puñado. Ayer fuimos al monte y se dió buen palizón pero en la cena hizo lo mismo, dejó una parte. Hoy a desayunado una tercera parte de su ración y está tan pancha.
Ella come de todo, fruta, frutos secos, pan...y en cuanto al pienso lo mismo. Cuando la llevamos al pueblo si nos descuidamos se cuela a comerse el pienso de la perrita de mi suegro, es el brekkies y da igual que acabe de comer su pienso que siempre tiene hueco para ese otro.
Hace poco nos dieron muestras de Hills y le encanta (a mi no me convence ese pienso), se lo come como premio (el suyo ni loca), tambien se lo mezclamos con el suyo para ver que tal y la tia solo se comia el hills, el otro igual comia 3 o 4 bolas y aunque se lo dejara puesto todo el dia ni lo miraba.
Creo que es que no le gusta demasiado por que como te digo es una glotona
Por MariMagdalenas
Si me fio de ella le tendria que dar el brekkies jejeje.
No me gusta el hills por que tengo entendido que el primer ingrediente debe ser carne y este tiene maiz como principal, ademas desde que se lo dimos tenia muchos gases ( sobretodo de noche) y ella nunca habia tenido ese problema antes.
Seguiré buscando información, a ver si alguien que haya usado eagle me cuenta que tal, si tiene buena pinta para los peludos y cosas de esas :))
Gracias A gp!
Un saludo
Por MariMagdalenas
Ok, voy a ver si consigo muestras de acana y de eagle o un saco pequeño y pruebo a ver que tal, que seguro que le gustan los 2 a la muy tragona....
Gracias por ayudarme.
Un saludo!
Por mama_hurona
Hola!

Yo he probado los dos, y sin duda Acana, yo se los intercambio les doy un saco de cordero, Grasslands, y otro de pescado, Pacífica, ellos están encantados, y se nota...

Un abrazo!

Marta
Teckels Miniatura de Pelo Corto y Largo.
Por Mordred
yo creo que tambien tienes que tener en cuenta los "aportes extra" que tenga: si come frutos secos, furta, etc, necesitará menos cantidad de pienso, o simplemente come lo que necesita y no por glotonería. si no pierde peso no le daría demasiada importarcia.

Mi westy se tira a todo pienso que no sea el de ella (creo que por ser la novedad, lo ve casi como una chuche). Casi siempre le sobra la ración prescrita en el saco, ´hace ejercicio moderado, y está en su peso.

Saludos y lametones.