Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por semur
hola merce queria hacerte una pregunta .que es eso de regurgitaciones haber si me lo puedes explicar un poco .porque mi perro lo que hace es una sensacion como que se queda sin salibao como si tuviera la boca pastosahaber si es lo mismo que tudices porqe yo tambien le doi un pienso que tiene pollo y aparte le doi pechugas de pollo tambien un saludo
Por anadel
Regujitar, es volver a hechar la comida, es lo que hacen muchos animales para criar a sus crias, asi las almintan
Por semur
hahora si que lo entiendo .nada que ver con lo que le pasa al mio .muchas gracias por contestarme y un saludo
Por Jadis
Hola Tony,

Perdona que no habia visto el mensaje, como te dice AMD regurgitar es hechar la comida, es como vomitar pero sin movimiento ni esfuerzo de estómago, lo hace asi sin mas mientras camina corre o hace algo.. Lo que tu me comentas no se a q se deberá, yo voy a intentar darle al mio pienso seco porque por lo que me han comentado hasta ahora o he leido si que es malo darle pienso mezclado porque según leí los tiempos de digestión son diferentes y hacen trabajar mas al estómago, no se, probaré aunque mira que me da pena, ya ayer no comio nada el tio..