- 05 Mar 2009, 23:53
Hola buenas tengo una perra bulldog americano y le doy de pienso el de elite y me gustaria canviarselo y me va vien pero por provar uno mejor bueno y estoy entre acana o nutro y nose por cual decantarme y no se si darle el de cachorritos ya q maparido ace 20 dias ave q me aconsejais o si saveis de alguno mejor gracias
¡¡Hola Rafael!!
Yo tengo 2 Bulldog Franceses,el adulto come Royal Canin Sensible y el cachorro Elite ya que despues de probar infinidad de marcas en ellos,ninguno les iva bien.., entre ellos les di Acana y Nutro y les sento fatal,cacas muy blandas,super líquidas y un monton de gases.Al final hacerte con R.Canin pero esta variedad no la hacen para cachorros y tuve que buscarle otra marca, de entre todas las probadas y empecé con Elite y la verdad que muy bien.Yo te aconsejo que si le va bien a tu perra no se lo cambies, por mi experiencia te dire que los habra mejores,pero no por eso le pueden ir bien a tu perra..,es un riesgo a correr y si ademas ahora esta criando le puedes hacer un flaco favor a su organismo...siendo que el que come es Elite,puedes darle la variedad Performance de esta misma casa ya que esta indicado para embras Gestantes o Lactantes.
Dandote mi humilde opinión,pienso que es la mejor opcion hacer esto que cambiarle ahora en su situación y ya cuando los cachorros esten destetados,entonces ya pruevas con otros piensos.
¡¡Un Saludo!!