Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
hola, se oye que el pienso de cordero y arroz es mejor para la raza sharpei y a mi me gustaria saber porque es mejor que le aporta al perro y que marcas hay que sean buenas para comprar, gracias.
¡¡Hola Jeronimo!!
El Sharpei,al igual que otras muchas razas de perros suelen tener muchos problemas de piel y a su vez en el pelo,como alergias,excesiba caida de este y amenudo picores e irritacion, los piensos de la variedad de cordero estan indicados para le piel y el pelo,ayuda a mejorar estos sintomas si el perro tiene este tipo de problemas, les ayuda a mantener una piel y pelaje saludable,solo ayuda,no cura si es una alergia cronica o intolerancia algun tipo de cereales u otros ingredientes del pienso y que necesiten tratamiento Veterinario.
Un Saludo!!
Se me olbido decirte que tienes una gama muy amplia en Piensos de Cordero como Eukanuba,Advance,Nutro,Hill´s,Vitake,Elite,Luposan,
Acana,Orijen...todos muy buenos,luego ya esta en tu perro que le guste y lo asimile bien.
Suerte...Un Saludo!!
Holaaaa

Pues si comoi dice Isabel,los piensos de cordero se les puede dar a cualquier perro pero están indicados pra perros que tengan algún tipo de alergia y el cordero está indicado para esos problemas cutáneos de nuestros peludos.
A parte del cordero también hay una casa particularmente que es Elite que tiene una gama que es de salmón, que es para perros con problemas de piel.

Hay muchas marcas que tienen pienso de cordero pero par amis las mejores son Eukanuba, Acana, Orijen y Elite. Existen muchas más pero yo te digo las que más me gustan, otra cosa es que a tu perro le gusten y le vayan bien.

Suerteeee
Hola;no es exactamente que estén indicados para alergias,es correcto que la carne de cordero era cnsiderada casi hipoalergénica hace unos añitos,actualmente ha muchos piensos que llevan cordero, y por supuesto muchos perros que toman pienso de cordero sin ser alérgicos.