Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
hola he leido los mensajes de lourdes tort guzman y nuria espinar salguero, y yo tengo un bulldog frances de dos años y 3 meses y tambien acabamos de hacerle una analitica y tiene alergia a los acaros y a la picadura de pulga tambien y se xupa las patas, me podeis decir como lo habeis solucionado, yo ahora voy a probar con un pienso hipoalergenico, por favor decirme lo que habeis hexo para poder solucionarlo, pq mi veterinaria ya no sabe lo que hacer, dice que lo proximo son las pastillas atopicas durante dos meses... por favor ayuda.....
hola yolanda! yo tengo un bulldog de 9 meses y ahora le haremos pruebas de alergia, xq no sabemos bien a lo q es. Eso si, llevamos desde septiembre dandole pienso hipoalergenico Hill's y nos va muy bien ya no se rasca como antes y al menos heridas no se hace. Una de las reacciones nos coincidio al ponerle la pipeta, y hemos cambiado de marca. A ver si la veterinario encuentra solucion probe xq lo pasan mal.
Yolanda, yo de ácaros ni idea, de picaduras sí pq Bogart es alérgico a la picadura de pulga, y se hizo cada una mi pobre q para q, te haces una idea claro, unas calvas horribles en cuanto le picaban pq no podìa parar de rascarse. Sobre ese tema seguí el consejo del vete al pie de la letra, y salvo dos carreras a q le pusieran antihistamínico y tratamiento durante una semana para evitar la infección de la herida, sigue feliz sin problemas desde hace año y medio. Uso collar antipulgas todo el año, me da igual la época pq en Cantabria con la humedad me dijo el vete q las pulgas no se mueren ni para atrás. La pipeta a rajatabla todos los meses. Le doy program una vez al mes. Y utilizo a veces champú antiparásitos para matar las q pueda tener y se escapen entre tanto pelo. Aparte echo el insecticida antipulgas (los hay buenìsimos en tiendas) por la casa y los coches una vez al mes, me los llevo a la calle a dar un largo paseo de más de una hora y a tomar viento, o aprovecho si nos vamos a ir fuera ese fin de semana. Para las picaduras, si pillo el momento justo, le echo justo encima un desinfectante, así mato el efecto del líquido de la pulga q es lo q les jode. Lamento no poder ayudarte en el resto
¡¡Hola Yolanda!!
Yo tengo 2 Frenchis,uno de 9 meses y otro de 3 años y medio,a este, va hacer 2 años que le hicieron analiticas para saber a que le tenia alergia,ya que se rascaba muchísimo los costados,tambien los belfos llegandose a quedar sin nada de pelo y los plantares(dentro de las almohadillas) de tanto chuparse los llevava rojos, irritadisimos y casi con llagas.
Los resultados dieron que le tenia intolerancia al cordero (pienso que comia desde cachorro) a la avena (en planta) a las glaminias,al cipres y al pino.Se le cambio el pienso para su intolerancia,pero lo demas había que tratarselo con autovacunas formuladas para el, se le pone 1 al mes desde entonces, y es lo que le a curado su alergia ambiental,esta totalmente recuperado,le a salido ya todo su pelo en el cuerpo y no se chupa nada...en el verano con el calor se le despierta algo,pero ya me aviso la Dermatóloga, que en esta estación lo notaria mas desficioso,pero para nada es ya tan esagerado como antes de su tratamiento.Es raro que habiendole diagnosticado a lo que le tiene alergia tu perro,en el laboratorio no le hayan preparado una vacuna especial para el.
Es lo normal en estos casos,ya que solo con el cambio de pienso no se soluciona el resto de los prblemas.
Yo se lo comentaria a tu Veterinaria...y a ver que te dice.Suerte..,
¡¡Un Saludo!!
hola cris, nosotros empezaremos con el pienso hipoalerg.de royal, y la veter me dijo tambien de darle las pipetas de acaros, pero no cubre las garrapatas y el moskito, y le dije que primero probemos con el pienso y si sigue igual probaremos con las pipetas, es que creo que no tienen ni idea.....este lo unico se xupa las patas y buaaa como se las pone con el embudo cuando lo hace y ya esta pobrecitos nuestros pekes...ahhh aparte tambien a estao con duphadog, y pastillas....gracias guapa
Hola Yolanda, esta tarde tenemos q ir al veterinario a hacer revision de la alergia ya te contare a ver. Pero la mia a mejorado mucho con el pienso y a veces parece q sea tb alergia ambiental xq le salen granitos, pero nada mas. Tienes algun album?? Pa ver a tu frenchi.
hola cris, vale si si me dijo la vete que era alergia a acaros y lo que hay dentro de la casa, y a las picaduras de pulga, a las plantas y todo lo de fuera no!! , vamos supongo que me dará el informe donde pone todo esto y lo veo mejor, pos no tengo ninguna pagina, lo unico en el facebook estoy metida en el grupo de bulldog frances, y mi perro se llama purru ahi tengo varias fotos metidas.muxas gracias a todas
Ah pues esta tard lo mirare en casa. Es que me encanta esta raza, estamos pensando en coger otra hembra pero no se si aun es pronto. ahora Boluda tiene 9 meses. Mi pareja le hace gracia el bulldog ingles pero no sabemos q hacer.

Merci
hola cris , hombre a mi parecer es que sean los dos iguales por si despues quieres tener una camada, (porque piensa que cuando no los cruzas y esas cosas pos cojen enfermedades, tumores y todo eso, bueno no se si es cierto del todo..) y el tuyo no se si es hembra o macho , pero lo puedes cruzar y kedarte un hijo/a suya, ahhhh metete en compraventa .com o paginas de estas, o pon en el google bulldog frances para montas purru o bulldog frances busca novia purru, y saldra por ahi pq tengo anuncios suyos puestos. besitos

ahhh tambien piensa que seran dos y el trabajo y comida será el doble....
Hola yolanda, no si yo no quiero criar ya que el mes de enero la esterelizamos. Yo tengo una hembra y se llama Boluda. Lo hemos pensado por el tema de que no este sola las horas q yo estoy trabajando, se que se pasara la mañana casi durmiendo pero no se.
Si ya se q el trabajo y todo lo demas es el doble, nos lo pensaremos.
ohhh la habeis esterilizao tan jovencita, me habias dixo que tenia 9 meses, pues que lastima, pq asi tendrias un hijo suyo que es muy bonito, yo lo aparee hace unos meses y la dueña de la perra se ha kedado a la hija de mi purru, pues eso tienes que pensar un poko mas adelante porque ahora es jovencita, si se porta bien, si no te tira cuando vas por la calle y esas cosas, yo por eso de momento no he tenido otro por problemillas que van saliendo, piensatelo bien pero creo que deja que pase un poko de tiempo, a mi me paso lo mismo , keria otro pero cuando empeze a darme cuenta de que tiraba al salir a la calle, ladraba por la ventana y que es un bixo pues me eché para atrás!!! a parte el mío sale bastante a la montaña casi a diario, la tenemos al lado y mi novio se lo lleva a jugar con su pelota!! y si la tuya es un sol, esperate un pokito y adelante....