- 05 Mar 2009, 00:14
¡¡Hola Yolanda!!
Yo tengo 2 Frenchis,uno de 9 meses y otro de 3 años y medio,a este, va hacer 2 años que le hicieron analiticas para saber a que le tenia alergia,ya que se rascaba muchísimo los costados,tambien los belfos llegandose a quedar sin nada de pelo y los plantares(dentro de las almohadillas) de tanto chuparse los llevava rojos, irritadisimos y casi con llagas.
Los resultados dieron que le tenia intolerancia al cordero (pienso que comia desde cachorro) a la avena (en planta) a las glaminias,al cipres y al pino.Se le cambio el pienso para su intolerancia,pero lo demas había que tratarselo con autovacunas formuladas para el, se le pone 1 al mes desde entonces, y es lo que le a curado su alergia ambiental,esta totalmente recuperado,le a salido ya todo su pelo en el cuerpo y no se chupa nada...en el verano con el calor se le despierta algo,pero ya me aviso la Dermatóloga, que en esta estación lo notaria mas desficioso,pero para nada es ya tan esagerado como antes de su tratamiento.Es raro que habiendole diagnosticado a lo que le tiene alergia tu perro,en el laboratorio no le hayan preparado una vacuna especial para el.
Es lo normal en estos casos,ya que solo con el cambio de pienso no se soluciona el resto de los prblemas.
Yo se lo comentaria a tu Veterinaria...y a ver que te dice.Suerte..,
¡¡Un Saludo!!