Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por jastie
Hola, bueno tengo una duda y necesito que me aconsejeis. Resulta que hace cosa de un mes empecé a darles a mis perros el aceite de salmon y mi duda es, si es igual de bueno las latas de sardinas, o que es mejor, seguir con ese aceite o cambiarles a las latas de sardinas. Y si es a las latas de sardinas, cada cuanto y cuanta cantidad?
Para Sara y Nuria, no se que tiene que ver el Aceite de Salmon, con las latas de Sardinas, puesto que el Aceite de Salmon esta reconocido ademas de especialmente tratado para darselo a los animales, en este caso perros, y las latas de sardinas no se sabe ni que aceite traen dentro, unicamente que sean sardinas especialmente, enlatadas y tratadas para el consumo animal, a si que yo tendria mucho cuidado, lo que esta claro es que el Aceite de Salmon, es recomendable, siempre que sea de marca reconocida, que hay bastantes y buenas en el mercado.
Saludos
Hola Sara , para tu informacion te dire que ya hay piensos que traen el Aceite de Salmon incorporado, junto con otras cosas buenas, son piensos qie traen un Bio Vital Complex , uno de ellos es el Pienso Natural Vollmers aleman, yo lo compro en Valladolid, te informaran en jsancheznm@gmail.com, la informacion esta en www.vollmers-iberica.com y dentro de esta pagina o catalogo, puedes ver Grosse Rassen, y veras la composición,
saludos
pues como no tiene nada q ver Carmen, les doy el aceite de salmón y omegas q trae su pienso, y las sardinas una vez a la semana, si ya me dices lo del aceite q traen, se las doy con aceite de oliva nada más, pero vamos Carmen, q si crees q es malo darselo, pues yo empecé pq todo el mundo me lo recomendo y se las comen con gusto y no les sienta mal, aparte de q uso marcas para consumo humano pq no hay aqui ningun sitio q tenga sardinas para consumo animal. Ya q me lo comentas ¿conoces tu alguna marca?
Yo a mi chato aceite de salmón no le doy pero una o dos veces por semana le doy una lata de sardinas o de atún, mejor sardinas sobre todo para el pelo,pero le escurro el aceite que me dijo el vete que tanto exceso de grasa no es bueno.
Había oido lo del aceite de salmón pero no lo he probado la verdad
¿Para qué se recomienda o qué efectos tiene?

Saludosss
Yo el pienso que uso (Acana) también trae lo del aceite Omega, pero me comentaron que darles aceite de salmón, en especial estoy usando la marca que comentan más arriba (grizzli) ayudaba con la muda del pelo y bueno me decian que tenia tantisimas cosas buenas que estuve a punto de aliñarme yo la ensalada, jejeje.. Pero ahora también me comentan lo de las latas de sardinas que a decir verdad lo habia oido hacia ya bastante tiempo, pero dar las dos cosas me parece excesivo y como me estaba quedando sin aceite de ahí mi duda, si el cambiarles a latas de sardinas me daria los mismos resultados puestos que para mi es más fácil obtener las sardinas que el aceite (Aquí en la isla de Ibiza no venden de esos productos y tengo que estar siempre pendiente de pedirlo por internet) de ahí mi gran duda..
pero las sardinas conozco gente q se las da crudas pq lo importante son los omegas, y yo tampoco tengo aquí a mano el aceite de salmón, e n Cantabria no hay buenas tiendas caninas. Eso sí, el aceite de salmon se aseguro q es bueno par atodos, incluso para las personas
Y por que no se le ocurre a nadie darle directamente Salmon y asi tiene pescado y el aceite de Salmon, pa ra consegirlo, podeis mirar en Guadalajara en Rukuba,
Esun criadero pero tambien tienen tienda y muy bien surtida. para casi todo lo concerniente a Estomacales, cacas y pigmentacion lo mejor es la Zanahoria y dentro de esta la mejor esta en Olewo Caroteno, yo se lo doy a mis perros y nunca tengo tantos problemas como casi todos, es una cucharadita diaria entre 15 y 20 Gramos y da un resultado excelente y no es una cosa muy cara y ademas es un producto del que estan demostradas sus buenas reaciones pero no se a podido demostrar que puedan sentar mal a ningun ser vivo.
ver www.olewo-iberica.com , ayi encontraran toda la información tanto en Olewo de Zanahoria como de Remolacha Roja, para perros,caballos y Roederos
Saludos
Jose, pues no les doy el salmon fresco pq como pescado en sí no les gusta y no se lo comen, sí se comen el atún, los boquerones y las sardinas, pero no les gusta ni un solo pescado más, asi q les seguire dando el aceite de salmón como complemento.