“Yo no he escrito nada en contra tuyo, pero tú has respondido todo ofendida, lo que demuestra que, ó bien tienes mucho interés en defender esa opción tan limitante (porque sólo te ofrece una marca), ó bien que eres muy poco inteligente. Y no hay insulto ninguno: son simples conclusiones de lo que escribes.”
Te voy a contestar a esto. No te conozco, no sé quién eres y no tengo q contarte mi vida evidentemente, no te he visto por aquí antes,no razonas tus respuestas, léete si tanto placer te causa, sólo nos llamas tontos al resto, no trabajo para Acana ni para ninguna casa, ha sido el mejor pienso de los que he probado. Yo simplemente dije “pues será tu experiencia, yo les pido por mail,pago al recibirlo y me lo mandan en tres días a portes pagados, y encima me ahorro cargar con el saco. Si te parece mal, pues a mí no, compro donde me parece y me viene bien y prefiero darles a ellos el beneficio q a otros q me lo cobren de otro modo (a portes debidos, más x por contrareembolso), Lo de tu guerra contra todas las marcas, no me interesa, lo uso pq me gustan sus ingredientes y pq les sienta bien a mis perros” Y tu respuesta, muy mal educadamente, fue q
“Me parece muy bien que hagas lo que quieras, excepto equivocarte.”
Porque claro, tú eres superior a todos y sabes de todo.
Te voy a decir algo q te importa tres cominos, q donde vivo las tiendas pasan de todo, de informarse, de aprender y de ayudar, en su mayor parte, y las q traen Acana lo traen por encargo y para tardar x días en tenerlo y encima desplazarme km lo compro por internet, y eso si te parece mal, entonces no uses tampoco internet para comunicarte con el mundo
“Si te da asco la gente que razona,... lo siento por tí.” Me da asco la gente q NO RAZONA pq directamente en este y otros post has entrado a saco diciendo lo incultos q somos el resto con el mundo perruno.
Por favor, olvidame, me tengo q pirar a hacer mis cosas con mis perros y con mi vida real, y no me apetece leer dentro de unas horas q sigues malmetiéndome conmigo, un ser inferior, con el q pierdes totalmente el tiempo.