Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por jastie
Bueno decir que tras un mes y 3 semanas mis perros ya asimilan perfectamente el piesno Acana. Creí que nunca dejarian hacer blando pero por fin , sus cacas son perfectas, incluso hacen menos cantidad que antes!!!
Por mery_popins
hola sara,

yo empecé a darle orijen a mi chato pero nada, lo he he dejado porque unos dís hacía bien, otros mal, otros peor, unos pedos askerosos, un olor..... asique muy ami pesar xq sé q es un pienso estupendo pues.... hemos vuelto a Eukanuba q tmb es un pienso muy bueno y todo genial.
Hay perros q no terminan de asimiliar ciertos piensos y yo no podía tener al perro haciendo uns días bien, otros mal... me dijo el veterinario q eso era malísimo para su estómago asique... ante todo está él y si no le va bien pues no hay nada que hacer. Eso sí, le encantaba el pienso iba como loco per no le va bien.

Mucha suerteee
Por jastie
Pués igual que estos, hacian muchos pedos que nos mataba el olor y todo el dia limpiando el culo a los perros porque se quedaba todo el pelo manchado pero al mes y medio empezó hacer la caca con forma y finalmente una semana mas tarde perfectisima y bueno sólo he notado que hace menos cantidad y más compacta y lo que más me gusta que el pienso de antes no lo querian ni ver y este lo comian genial. También decir que el problema de la heces blandas solo ha sido con los cachorros, los adultos han ido bien desde el primer dia.
Por mery_popins
Hola La Chata,
si mi chato es un boxer, jejeje, y si q es un poquito delicado el tio pero con Orijen era una pasada, era algo exagerado y no es bueno tener al perro tanto tiempo con ese desequilibrio intestinal asique dejé Orijen y me fui a Eukanuba y genial desde el primer día pero como siempre oyes q hay un pienso nuevo, q es mejor... pruebas pero no a todos les va igual.
Pero sí q es delicado de estómago, en cuanto prueba el agua de la playa diarrea, con la nieve le pasa lo mismo, si hace mucho frio tamb, si come algo que no es lo suyo o lo que suele comer ya las tripas revueltas asique....
Pero vamos que cn Eukanuba todo perfecto!!!
Por perinken
Hola;el agua del mar los suelta a todos;el mío tenía problema con el agua del grifo de Lugo;en casa de mis padres podía tomar agua del grifo,pero era ir para allá,beber y en menos de 24 horas ya la teníamos liada;solución,hervir el agua.La cosa con los piensos nuevos es siempre lo mismo,te lo venden como lo mejor del mundo,es lógico que lo hagan,pero si no sienta,no sienta
Por mery_popins
Está claro que si no le va bien un pienso x muy bueno que sea y por mucho que queramos que le vaya bien xq es de lo mejorcito pues.... ellos tienen la última palabra.
Yo me he vuelto a Eukanuba y bueno perfecto desde el primer día asique con este me quedo ya no hago más cambios!!!

Saludossssss
Por doggyxineta
a mi acana siempre me ha encantado, pero desde ahce uan semana le doy el nuevo acana sin cereales, de cordero y joder es excelente excelente, el emjor qeu he probado, y eso qeu he probado millones.
a aprtir de ahora,acana sin cereales de pollo,pescado ycordero y en veranito luposan de cabra.
Por jastie
Hola Carlos, tienes la pagina oficial www.acanaspain.com y la pagina de internet www.tiendanimal.com

La segunda tiene mejores precios a veces y con compra superior a 50 euros gastos de envio gratuitos.
Por Bad & Lucas
¡¡ Hola Carlos !!....
Aqui te dejo esta tabla en donde tienes todos los puntos de venta en Madrid.
¡¡Saludos!!

VALENTIN RAPOSO E HIJOS S.L - Contacto: - M-12 KM 9 (ENTRADA POR LA MORALEJA) ALCOBENDAS - Tel 916517453

FARMACONOPSEA - Contacto: Daniel - C/ Dr Vallejo Najera, 44. Tel 914 730 422 (Madrid)

DOG FACTORY - Contacto: Paco - Avda Pireneos, 7 - nave 2C. Tel: 916 528 481 - San Sebastian de los Reyes.

MAJOCAN - Maria Jose Fernandez Fernandez C/ Goya, 3 - CASARRUBUELOS - Tel: 918.167.771 - Mov:639.113.378

MASCOTASTORE -Contacto: Verónica - Tel: 672 041 476 - www.mascotastore.com

PAJARERIA COSLADA C/Pablo Picasso nº 5 - COSLADA - Tel: 91 671 46 99 - www.pajareriacoslada.com

VET-ALCORCON Contacto: Julio Cesar Mera Menendez C/ Infantas, 10 - Alcorcon - Tel: 916 43 64 61 / Mov: 610 53 60 94

REINO CANINO Contacto: Claudio C/ Doctor Castelo, 17 (cerca del Parque del Retiro)- 28009 Madrid - Tel: 914 31 92 24 / Mov: 699 46 16 17

NUESTROPERRO - Contacto: - AVDA DE LA TECNICA,19 NAVE 19 - RIVAS-VACIAMADRID . Tel 914990515

TODOPIENSO - Contacto: - Pº Alameda, 3 - ALCALA DE HENARES . Tel 902 885 603
No me extraña que no cobren gastos de envío: tienen mucho margen y hacen competencia a sus propios clientes, las tiendas especializadas. Por cierto, tampoco contestan cuando se les llama, ni cumplen sus compromisos con las tiendas, ni tienen idea sobre nutrición canina: un servicio de pena.
Por madris69
pues será tu experiencia, yo les pido por mail,pago al recibirlo y me lo mandan en tres días a portes pagados, y encima me ahorro cargar con el saco. Si te parece mal, pues a mí no, compro donde me parece y me viene bien y prefiero darles a ellos el beneficio q a otros q me lo cobren de otro modo (a portes debidos, más x por contrareembolso), Lo de tu guerra contra todas las marcas, no me interesa, lo uso pq me gustan sus ingredientes y pq les sienta bien a mis perros
Me parece muy bien que hagas lo que quieras, excepto equivocarte. Porque yo no tengo ninguna guerra: simplemente no me dejo engañar. Si tuviera que comprar pienso, sabría dónde hacerlo en mejores condiciones que en esa web. Si tú no, no es mi problema.
Por madris69
MIra, como no sé quién coño eres y tú no sabes quién soy yo, paso de tí pq te he leído en otros post y te gusta meterte con todo el mundo y sinceramente, no me interesa tu opinión. Yo no me equivoco, compro donde me da la gana, y si tú eres tan listo a lo mejor te llevas una torta mayor q yo, y si no saben de canes, pues mira, mis perros están mejor q antes y se lo comen, q ya es un logro desde mi punto de vista. Como te lo cuento....... me aburres

Ah! Y no te molestes en seguir insultándome al menos a mí (llamar tonta de ese modo es insultar, pq no voy a leerte ni contestarte más)
Por madris69
aquí los listillos cada día abundan más, y sinceramente, todos opinamos pero tú te crees con poder para dar y tomar. Así q........... calificado tú mismamente y aprende a escribir y tu mensaje de inteligencia nada también. Y q te repito q no me intentes calificar q te calificas a tí. Q asco dais la gente así
Pues a mí me das PENA. Porque yo no tengo esa rabia que tú demuestras tener y que excretas por tu boca. yo no te he calificado: tus expresiones te delatan.

Y todo esto por decir una verdad evidente: que esa empresa que tan mal atiende las consultas, que tanto falla a sus principales clientes, las tiendas "especializadas" del sector.

Y lo que no he dicho es que esa empresa no es capaz de divulgar con un mínimo de rigor las cualidades del producto que vende, y que no llega a buena pate de los profesionales del país.

¿tanto te molestan las verdades??? Lo siento por tí, pero todo apunta a que te interesa mucho defenderles. Yo prefiero, si acaso, comprar a ese precio ese producto a alguien con quien yo pueda dialogar, alguien que me informe acerca de ese y de otros productos, alguien que EN MI ENTORNO me dé mejor servicio que un transportista,... Y alguien que también puede ser mi cliente (si tengo otro negocio, por ejemplo).

Yo no he escrito nada en contra tuyo, pero tú has respondido todo ofendida, lo que demuestra que, ó bien tienes mucho interés en defender esa opción tan limitante (porque sólo te ofrece una marca), ó bien que eres muy poco inteligente. Y no hay insulto ninguno: son simples conclusiones de lo que escribes.

Si te da asco la gente que razona,... lo siento por tí.
Por madris69
“Yo no he escrito nada en contra tuyo, pero tú has respondido todo ofendida, lo que demuestra que, ó bien tienes mucho interés en defender esa opción tan limitante (porque sólo te ofrece una marca), ó bien que eres muy poco inteligente. Y no hay insulto ninguno: son simples conclusiones de lo que escribes.”
Te voy a contestar a esto. No te conozco, no sé quién eres y no tengo q contarte mi vida evidentemente, no te he visto por aquí antes,no razonas tus respuestas, léete si tanto placer te causa, sólo nos llamas tontos al resto, no trabajo para Acana ni para ninguna casa, ha sido el mejor pienso de los que he probado. Yo simplemente dije “pues será tu experiencia, yo les pido por mail,pago al recibirlo y me lo mandan en tres días a portes pagados, y encima me ahorro cargar con el saco. Si te parece mal, pues a mí no, compro donde me parece y me viene bien y prefiero darles a ellos el beneficio q a otros q me lo cobren de otro modo (a portes debidos, más x por contrareembolso), Lo de tu guerra contra todas las marcas, no me interesa, lo uso pq me gustan sus ingredientes y pq les sienta bien a mis perros” Y tu respuesta, muy mal educadamente, fue q
“Me parece muy bien que hagas lo que quieras, excepto equivocarte.”

Porque claro, tú eres superior a todos y sabes de todo.

Te voy a decir algo q te importa tres cominos, q donde vivo las tiendas pasan de todo, de informarse, de aprender y de ayudar, en su mayor parte, y las q traen Acana lo traen por encargo y para tardar x días en tenerlo y encima desplazarme km lo compro por internet, y eso si te parece mal, entonces no uses tampoco internet para comunicarte con el mundo

“Si te da asco la gente que razona,... lo siento por tí.” Me da asco la gente q NO RAZONA pq directamente en este y otros post has entrado a saco diciendo lo incultos q somos el resto con el mundo perruno.

Por favor, olvidame, me tengo q pirar a hacer mis cosas con mis perros y con mi vida real, y no me apetece leer dentro de unas horas q sigues malmetiéndome conmigo, un ser inferior, con el q pierdes totalmente el tiempo.