Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por BOLUDA
Holaaaa!soy nueva x aki, tenemos un bulldog frances desde el verano. Desde entonces le estamos dando el pienso Hill's para alergias, y le va muy bien. Ya no se rasca y las ronchas que le salian en las patitas ya no las tiene.
Mi duda es si este pienso es de buena calidad, alguien tiene este mismo problema con su perro. A ver si me podeis aconsejar, el veterinario dice q continuemos, pero en otras tiendas me dicen q no vamos a estar toda la vida dandole este pienso.

Muchas gracias!!
Por perinken
Hola;qué le han diagnosticado a tu perro?si está cn un pienso de dieta debe ser tu veterinario el que te aconseje,no en tiendas
Por mery_popins
Hola q tal,
¿qué es lo que tiene tu perro?
No sé yo he trabajado tiempo en un veterinario y había perros que llevaban comiendo toda la vida comida especial, bien para alergias de piel, o cualquier otro tipo de enfermedad asique no sé qué decirte.
Depende de si lo que tiene es algo puntual, si es asi y ya se le ha ido pues lo lógico es que vuelva a la comida normal, pero si es algo que va a estar ahí siempre hay comidas especiales para perros con problemas de piel y no les pasa absolutamente nada pero esto el que mejor te puede aconsejar es tu vete.
Por BOLUDA
A ver, os explico un poco. Al poco tiempo d estar en casa empezo a tener muchos picores en las orejas y se llegño a hacer heridas. El veterinario nos dijo q padece otitis crónico, con lo q debemos limpiar todos los dias los oidos. Al princio hacia muchas diarreas y vomitaba a menudo la comida. El nos dijo q seria por la culpa del pienso eukanuba. A ver ahora esta muy bien, con el pienso hill's, le damos premios de pescado, ...
Como ahora esta bien de momento no le haremos las pruebas de la alergia, cuando se acerque la primavera se le haran.

gracias
Por mery_popins
perdona mi ignorancia pero ¿qué tiene que ver la otitis crónica con el pienso eukanuba?
No sé, hasta dond yo entiendo un pienso le puede dar alergia porque contenga algún ingrediente que el perro no tolera o le sienta mal pero lo de la otitis con el pienos.... no entiendo la relación.
Si lo dice tu vete así será pr no había oido eso nunca.
Eukanuba es un pienso muy muy bueno, de lo mejor, mejor que Hills pero si a tu perro no le va pues... no le va. Al mio le sienta falta Orijen y es de lo mejor que hay.
Si esque estos perros..........
Por BOLUDA
Buenos dias! No es q la otitis lo produzca el pienso, pero a raiz d que la tuvo el veterinario nos dijo que podia ser inicio de una alergia alimentaria del pienso eukanuba.
La verdad que hill's le va muy bien, ya que con otros piensos las cacas son + blandas y los pedetes van y vienen jeje. Pero habiamos pensado probar orijen, como tienen de pescado ya ver como le va.
Por perinken
Hola;creo que no deberías cambiarle el pienso sin comentárselo a tu veterinario,no se qué edad tiene tu frenchi,pero las alergias alimentarias no se suelen diagnosticar de manera "definitiva" hasta que pasan los 6-7 meses de edad,aunque sí se baraja la posibilidad cuando aparecen síntomas como los que describes en tu perrito.
Por mery_popins
Hola de nuevo,

Has coemntado que hay que hacerle uns pruebas de alergia en primavera, pues yo esperaría a ver los resultados de esas pruebas para cambiarle el pienso siempre comentándoselo al veterinario.
También te voy a decir que a los vetes les gusta y casi siempre te van a recomendar comidas que vendan en las clínicas pero hay otras comidas que se venden en tiendas especializadas que son muy buenas, incluso mejores que Royal, Adavance....

Yo he probado Orijen porque me dijeron que hoy en día junto con Acana, Eukanuba y alguna más, es lo mejor que hay, pero Orijen y Acana se salen y la verdad es que leyendo los ingredientes es lo mejor que hay en el mercado pero a mi chato no le sienta bien del todo asique.... hemos vuelto a Eukanuba que le va genial también.

Yo esperaría a las pruebas y sino quieres esperar coméntale al veterinario la comida que le quieres dar y a ver que te dice él.
Por BOLUDA
Hola, mi pequeñaja tiene ahora 9 meses. Esto de las ronchas y los d los oidos empezo cuando tenia 4-5 meses.
si a ver la semana que viene tenemos q ir al veterinario y se lo comentaremos, xq paso de que se ponga peor. No es por el precio del pienso, q la verdad me da igual xq x ella lo pago, es para q este bien alimentada.
Por jomarru
Hola Cristina,te daras cuenta que hay gente que intenta llevarte a otro pienso, y si puede ser vendertelo ellos, y no lo digo por el Veterinario que normalmente lo que receptan tambien lo venden ellos,
Yo me quedaria con el Hill,s puesto que es junto con Vollmer,s y quizas Luposan lo mejor que hay en el mercado, y ademas es un pienso muy natural, y si no lee la composición en el saco, el Eukanuba es mucha propaganda, pero el pienso es regular y no muy barato para su calidad, y si quieres te doy información por Correo.
Saludos
Por BOLUDA
Buenos dias Jose!
Me imagino que Hill's es bueno, no veo que ella se aburra comiendo ni le hace asco, pero queriamos probar otros piensos para ver como le ivan. Es que mucha gente habla mal de Hill's y tampoco se bien porque es.
Hemos comprado un paquete pequeño de Origen de pescado y desde ayer lo estamos mezclando con el suyo. A ver como va.
Por Jimboe
En mi opinión Hills es un pienso que no vale lo que cuesta. Lo que no significa que sea malo, pero lleva detrás una excelente campaña de marketing que lo ha llevado a la gran mayoría de las clínicas veterinarias, pero es carísimo en relación con la calidad que tiene, y mucho más en las variedades especiales como las sensitive. La mayoría de sus piensos van forrados de cereales hasta los topes y la verdad es que por ese precio hay piensos mucho mejores en el mercado como Orijen, Acana, Taste of the Wild, Chicken Soup, Luposan, etc...
Vollmers no lo conozco pero echando un vistazo a su web me quedaría unicamente con las variedades Grosse Rassen y Kleine Pfoten porque el resto tambien lleva bastante cereal entre los primeros ingredientes...
A pesar de todo, si te va bien no tienes por que cambiarselo...
Por BOLUDA
A ver estamos muy contentos con Hill's mas que nada xq antes tenia muchos picores y se le han disminuido. Lo que si que he notado con Orijen es que se queda con hambre, solo llevo poniendoselo 2 tomas, pero puede ser???
Por Jimboe
El Orijen de pescado les suele gustar mucho y lo comen muy bien, eso añadido a la novedad del cambio de pienso, puede que te de la impresión de que se queda con hambre. Es como si le llenas el cuenco de salchichas, las devorará y luego se te quedará mirando.
Prueba a ponerle un poquito más si ves que no engorda luego.
Por pupolan
Hola a tod@s:

Mi boxer acaba de parir 5 cachorros, le stoy dando la misma comida q le di durante el parto pero tambien kiero darle leche. Que leche me recomiendan darle a mi perrita?

muchas gracias x ls rptas..