Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por josetxu68
Mi bichon maltes ya va a cumplir un año y he probado conn nutro de cordero y arroz pero no le hace mucho caso mi pregunta es que os parece eukanuba en comparacion.
Por mery_popins
Hola,
Bueno yo de nutro no te puedo hblar porque no lo he probado y eso que he probado todos los piensos habidos y por haber pero Nutro no.
Mi penúltima opción fue Eukanuba y es un pienso muy muy bueno, no es de gama alta sino premium, muy buena calidad pero.... precio alto asique también tienes que mirar un poquito tus posibilidades y lo que te puedes permitir gastarte.
Al mio Eukanuba le iba genial y le gustaba pero hace unos meses me recomendaron Orijen o Acana (lo mismo pero uno con más protéinas que otro) como lo mejor que hay y lo estamos probando y la verdad es que genial, le encanta y le va muy bien aunque al ser un pienso más natural hay que darles más tiempo de asimilación y eso si, el cambio de una comida a otra poco a poco.
Por lucidita
hola yo soy nueva en el tema de los perritos, ahora mismo tengo una cachorrita de 2 meses de shih tzu y el lunes la lleve a mi veterinario de confianza (al que llevo a mi gato ) y me recomendo orijen, me dijo que era lo mejor que tenia ahora mismo, a si que lo estoy dando y se lo come de maravilla