Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ruso8
buena le estoy dando un pienso de nestle a mi bulldog americano henbra y la verdad es q le va muy bien tiene el pelo brilloso ace las eces muy bien y de estetica estupendo pero me an ablado de una q se llama ACANA y no se si es mejor por quiero lo mejor pa mis perro por si se lo cambio q sigo con a misma gracias
Por madris69
es q para cambiarlo deberías ver sobre todo cómo lo asimila tu perro. para mí acana es mucho mejor, yo antes usaba nestlé y tuve q dejarlo pq a mi Bogart empezó a sentarle bien, y todos los problemas digestivos e incluso con vómitos desaparecieron con Acana. Pero ya te digo, q es tu perro quien tiene q ver cómo le cae.
Por mery_popins
Hola buenas, para mi hoy en día Acana y Orijen son de lo mejor pero... cada perro es un mundo asique eso tendrás que ir probando. Que un pienso sea bueno no quiere decir que le vaya a ir bien a tu perro.
A mi perro Orijen le encanta pero no termina de hacer sus cosas bien del todo aunque se le ve fuerte y con un pelo precioso, de todos modos son piensos que hay que darle más tiempo de asimilación.
¿El pienso que está comiendo ahora le va mal?
No sé, esque también andar cambiando de piensos cada 2 por 3 no es nada bueno, si le va bien el pienso por qué cambiar? Está claro que siempre vamos a oir que ha salido unpienso mejor, que al perro del vecino le va muy bien este pienso....Pero yo creo que si le estás dando un pienso bueno, al perro le gusta y le va bien.... ¿Qué más quieres?? jejejej
Por sergio14
yo te diria que sigas con nestle, purina proplan es el mejor de nestle, yo tengo una teckel y tambien tiene una salud y pelo excelentes