Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por dafegu
Muy buenas amigos,es la primera vez que entro en este foro,y la verdad que lo veo muy interesante,mi pregunta es que pienso
de gama alta me aconsejais,yo crio podencos andaluces,y es especialmente para cachorros,haber si me podeis ayudar,tengo mucho interes en los cachorros que estoy criando y quisiera
darles lo mejor,esque con tantas marcas y cada uno comenta una cosa,la verdad un lio.Gracias y un saludo.
Por mery_popins
Hola David,

La verdad es que el tema de los piensos es un mundo complicado porque no a todos los perros les sienta bien el mismo pienso ni les gusta asique...
También hay que tener en cuenta lo que una persona se puede gastar en piensos, está claro que siempre hay que darles lo mejor pero también teniendo en cuenta lo que nos podemos permitir.

No conozco mucho esta raza pero como mucho en edad adulta que puede pesar 30kg?
Más que nada para saber si tienes que darle comida medium o large. Yo creo que con medium es suficiente, ya que la larga es para perros que pesen maás de 25/30kg en edad adulta.
Luego también tienes que tener en cuenta la actividad de los perros pero eso ya cuando sean adultos, ahora con una comida puppy medium genial.

Yo tengo un boxer de 14 meses y he probado mil comidas, desde Royal Canin, Hills, Advance, Elite... la que mejor le ha ido ha sido Eukanuba, un pelo brillante, heces compacta, buen cuerpo... pero hace un mes leyendo y mirando en foros me hablaron muy bien de una comida Orijen y Acana. Son prácticamente la misma comida pero Orijen tiene más cantidad de proteíanas y grasas.
Para mi es lo mejor que hay en el mercado, aunque también tienes otros piensos como Arion, Nutro, Luposan... y los que te he comentado arriba pero para mi el mejor de todos Acana y Orijen.

Lo que puedes hacer es entra en la web de Acana y ahí verás todas las variedades que tienes, ingredientes, composición... pero lo que tienes que hacer para saber si es el adecuado para tus perros es probarlo ya que es ahí donde lo vas a notar.
Eso si, elijas el pienso que elijas, que sea bueno, nada de harinas como tienen muchos a pesar de ser de gama alta, y contra menos cereales tenga mejor, y si no tiene mucho mejor que mejor ya que para ellos son difíciles de dijerir y lo único que hacen es relleno para abaratar costes.
Por jesju
Te recomiendo el NOW!, es uno de los piensos más naturales y no contiene grano. Lo puedes conseguir en los teléfonos 639 70 83 ó 635 72 67 98
Por pfructuoso
muy buenas.
el mejor pienso que yo recomiendo es mera dog,es un pienso aleman y alli es el numero uno.
su distribuidor exclusivo en españa es.
www.mundoviviente-alicante.com
miralo y alli te informarán de todo sin ningún compromiso.
saludos.