Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por josemochin
Hola, tengo una pareja de alanos españoles, y hace`poco conocí a un distribuidor de piensos de la marca yamura y pro pac dog, se lo he estado echando un tiempo pero me salia muy caro y he pasado a echarle royal canin que me sale a mitad de precio en comparacion. me gustaria k me informasen de la calidad de estas marcas. un saludo
Por madris69
el primero por mucho q mire no veo su composición en su página web, y el otro tiene demasiadas harinas para mi gusto en vez de carne de verdad. Aparte q viendo lo q cuesta el segundo, yo por poco más cojo el saco de acana y me gusta bastante más su composición. De todos modos mira cómo le cae a tus alanos el RC y si les gusta yo no me plantearía cambiárselo
Por mery_popins
Hola,
el primer pienso no lo conozco, royal canin si, he probado varias variedades pero... no me gusta mucho. Al igual que dice Nuri está hecho a basae de harinas y más harinas, nada de productos frescos y tiene mucho cereal. Tdoo esto puedes verlo en la página web o simplemente mirando en la parte de atrás del paquete.
Es más la publicidad que tiene que otra cosa, por no hablar del precio que en mi opinión no va acorde con la calidad. No es un pienso malo claro que no, pero los hay mejores.
He probado un montón de piensos hasta encontrar uno que a mi boxer le fuese bien, hasta ahora el que mejor le ha ido ha sido Eukanuba pero ahora está comiendo Orijen y bueno ni comparación, para mi Acana y Orijen lo mejor que puedes encontar en el mercado, además tiens muchas variedades asique... Pero tienes otras marcas también muy bien como Nutro, Luposan... y muchas más.
El problema que puedes tener es que puede que te cueste encontrarlas donde vives, y también que al ser comidas muy naturales, con grandes cantidades de carne, no contienen cereales... pues tienes que darle a tu perro más tiempo para que la asimilie.
De todos modos si encuentras un pienso que le vaya bien a tu perro yo me quedaría con ese y no le andaría mareando que tampoco es bueno para su flora intestinal.
Suerteee
Por Cristina2007
Hola Mery.

Le doy a mi perra Hill's de cordero pero he leido por otros foros y aquí y tb a tí hablar de Acana que es muy bueno he estado mirando y he visto el Acana grassland porque le quiero cambiar de pienso porque se le cae mucho el pelo y no sé si es por Hill's o por otras cosas.

Tú le das Acana a tus perros ¿qué raza son? ¿antes le dabas otro?

Gracias

NO sé q hacer