Hola,
el primer pienso no lo conozco, royal canin si, he probado varias variedades pero... no me gusta mucho. Al igual que dice Nuri está hecho a basae de harinas y más harinas, nada de productos frescos y tiene mucho cereal. Tdoo esto puedes verlo en la página web o simplemente mirando en la parte de atrás del paquete.
Es más la publicidad que tiene que otra cosa, por no hablar del precio que en mi opinión no va acorde con la calidad. No es un pienso malo claro que no, pero los hay mejores.
He probado un montón de piensos hasta encontrar uno que a mi boxer le fuese bien, hasta ahora el que mejor le ha ido ha sido Eukanuba pero ahora está comiendo Orijen y bueno ni comparación, para mi Acana y Orijen lo mejor que puedes encontar en el mercado, además tiens muchas variedades asique... Pero tienes otras marcas también muy bien como Nutro, Luposan... y muchas más.
El problema que puedes tener es que puede que te cueste encontrarlas donde vives, y también que al ser comidas muy naturales, con grandes cantidades de carne, no contienen cereales... pues tienes que darle a tu perro más tiempo para que la asimilie.
De todos modos si encuentras un pienso que le vaya bien a tu perro yo me quedaría con ese y no le andaría mareando que tampoco es bueno para su flora intestinal.
Suerteee