Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Maravish

Hola a todos

Tengo un Perro labrado que tiene 6 meses, y pesa 44 Libras ( 20 Kgs) yo lo encuentro que esta flaco, y el tiene dia que me come bien o otro dia que no quiere comer.

Me gustaria saber si esta bien de peso.. por favor ayudenme!!

Gracias
Por mery_popins
Hola q tal,

Hay perros que son un poco especiales con la comida, aunque los labradores tienen fama de glotones parece que el tuyo es la excepción.
Lo mejor que puedes hacer es ir al veterinario, que le haga una revisión, unos análisis, descartar parásitos internos... y él mejor que nadie te va a decir cómo está tu perro.
Puede ser simplemente porque la comida no le guste, o por algún otro problema, por eso lo mejor acudir al veterinario.
Por Maravish
ok muchas gracias.. lo voy a llevar al veterinario, pero es algo estraño ayer no le dio hambre en la manana y en la noche me comio mucho,,,

Tengo otra cuestionante, yo compre mi perrito hace como 4 meses ya el tenia 3 meses de haber nacido, me estoy dando cuenta de que tiene muchos pelo, yo creo ke el no es puro labrador me parece ke me engañaron.. el tiene cabello en la oreja tambien no entiendo, me gustaria saber cual seria la convinacion que el tiene?
Por mery_popins
Hola, pues una vez descartados cualquier problema de salud tendrías que mirar si el pienso le gusta o no le gusta que también puede ser una opción.
También es verdad que hay perros que por las mañanas no tienen hambre, o comen poco y les apetece más comer cuando han dado un paseo o han hecho algo de ejercicio, aunque eso si, tienes que esperar un rato antes de darle la comida, tanto antes como después del paseo.

En cuanto a la pureza de tu perro, sin ver una foto o algo es muy dificil decirte si es puro o no.
¿Te lo vendieron como puro, tiene pedigree o tienes algún papel o documento que lo acredite?
Por Maravish
Hola Mery

Cuando compre el perro me lo vendieron como puro, pero no creo que sea puro no tengo nada que lo acredite por mala suerte, donde puedo mandarte fotos del perro para que lo veas y me des tu punto de vista

Muchas Gracias!!
Por mery_popins
Hola Jose,
Vaya asique te lo vendieron como perro de pedigree, por lo que también supongo que pagaste por un perro de pedigree pero no tienes ningún papel ni nada que acredite?
Puedes mandarme las fotos a esta dirección: anechu_23@hotmail.com
Por Bad & Lucas
¡¡Hola Jose!!...
Por lo que dices, de que tiene pelo largo en las orejas, puede ser porque este cruzado de Labrador con Golden Retriever,igual el Criador que te vendio el perro tenga las 2 variedades y por descuido le saliera una monta descontrolada,piensa que hasta que los cachorros no crecen un poco,y les empieza a desarrollar el pelo,,si no entiendes mucho de esta Raza te pueden dar gato por liebre,,. al fin y al cabo bienen a ser muy parecidos..,los diferencia un pelo corto en el caso del Labrador,por los largos flecos del Golden.
¡¡Un Saludo!!
Por Maravish
Hola Isabel

Me siento mal ya que yo fui a comprar un labrador y me enganaron ya que se paresen mucho cuando estan bien pequeños, y ahora que tiene como 7 meses me doy cuenta que tiene muchos pelos en la orejas y el cuerpo, tengo preocupacion que a la hora de ponerle a tener hijos no voy poder buscar una labradora porque no van a queres hacer esta liga, me gustaria que me dieras tu punto de vista para mandarte la foto donde te la puedo mandar? gracias
Por Bad & Lucas
¡¡Hola de nuebo Jose!!
Entiendo tu emfado y te comprendo ya que en el Mundo del Perro hay mucha Mafia en Criadores que solo les mueve el dinero.No lo des aun todo por perdido ya que cabe la posibilidad de que sea un autentico Golden Retriever y aunque tu fuiste buscando un Labrador,si el te vio inexperto se aprobecho de tu ignorancia y en ese momento no tenia camada de lo que tu buscavas y si la tenia de Golden,te lo vendio como tal.Los 2 son muy buenos perros ya que el caracter es el mismo y se criaron para las mismas funciones como perro de caza de pluma en agua y perro de trabajo y lazarillo..ademas proceden del mismo Pais,como te dije solo cambia su aspecto exterior..,ya va en que te guste mas su aspecto, con o sin pelo,pero lo vas a quere igual.Si quieres mandarme algunas fotos te dare mi humilde opinión con mucho gusto.Mi correo es:
sandritta_1990@hotmail.com
Por Bad & Lucas
¡¡Hola Jose!!...
Ya e visto las fotos...pero si no te importa,cuando puedas mandame otro correo ya que el de las fotos mi hija,sin querer lo a borrado y no te puedo contestar por no tener tu e_mail...si lo prefieres o quieres te puedo contestar aqui,,.espero a lo que tu me digas.
¡¡Un Saludo!!
Por Maravish
HOla Isabel!!

Me puedes responder por donde gustes.. aqui te mando mi correo para que lo tengas o si quieres me puedes enviarmelo por aqui por el foro no ahy problema... Cual es tu opinion hacerca de el perrito?? tu opinion me sera de mucha importancia Gracias
scoltin_1@hotmail.com
Por Maravish
Holaa Isabel, Estoy en espera de tu respuesta porfavor cuando puedas mandarme tu opinoon hacerca de mi perrito, te lo agradeceria

Gracias! !!
Por Bad & Lucas
Perdona por no averte contestado antes ya que estado fuera.Aver,te hablo de las fotos, yo e podido apreciar en el color del cahorro que parece ser Chocolate..es asi,o es Negro?? ya que no logro verlo muy bien,si es uno de estos 2 colores te dire que en la Raza Golden Retriever no existe esta variedad de color ya que solo en estandar esta el Dorado y el Amarillo(Crema/Hueso) aceptandose una pequeña mancha blanca en el pecho.
En el caso del Labrador Retriever hay mas variedad de colores en el estandar que va desde el totalmente Negro al Amarillo o Hígado/Chocolate.El color amarillo varía desde el crema claro al rojo del zorro.Tambien Se permite una pequeña mancha blanca en el pecho.
Resumiendo Jose, y que quede claro que es bajo mi punto de vista y de mi humilde opnión, creo que tienes un Golden con el color del pelaje de un Labrador,como ya te comente en uno de mis otros mensajes,posiblemente debido a una monta que por descuido de este Criador,resulto darle esta camada con un progenitor de cada Raza,en la cual no se vera muy alterado la morfologia del perro por su parecido físico,pero si mas por la variedad en la longitud del pelo y mas aun del color.
Espero averte ayudado y aunque es normal que sigas dolorido por averte sentido estafado..,con el tiempo todo quedara en un mal recuerdo y como ya te dije,seguro que ya le as cogido un gran cariño y el te lo va saver devolver triplicadamente,sin pedirte nada a cambio teniendo en el futuro a un gran compañero para los buenos y malos momentos.,,y al final eso es lo que cuenta.
¡¡Saludos!!
Por Maravish
Muchas Gracias Isabel, De verda me has aclaradoo muchoo acerca de la raza de mi perro, si verdaderamente le tengo mucho carino a mi cachoro es muy especial para mi !! Aunque como te dije me siento enganado, ese es un buen compañero y amigo, cuando salgo solamente se queda mirando y se queda triste desde que escucha que llego le da bastante alegria. Otra pregunta quiero hacerte, si compro una labrador puro, y si lo pongo a tener hijos como me pueden salir una mezcla o puedo tener por lo menos un labrador sin mezcla, Gracias!!

POrfavor si me puedes decir un criador de confianza que se encuentre en Estados Unidos y que sepas por favor hasme saber, GRACIAS!!
Por Bad & Lucas
¡¡Hola Jose!!
Si compras un Labrador con Pedigree para cruzarlo con tu perro,tienes que pensar que al llevar el cruce de las 2 variedades en sus progenitores,tanto por el color como por el pelaje,lo mas seguro es que te salgan mezclados,morfológicamente no se notaria mucho el cambio, aunque el autentico Labrador es mas corpulento y el Golden es mas libiano o estilizado ya que lo que mas les llena es el pelo,pero mojados tienden a verse mas delgados que sus hermanos los Labradores.
Aunque tubieras la suerte de salirte algunos en particular con pelo corto,no se podria saber con el crecimiento del perro,si la longitud seria la correcta cuando llegara adulto ya que quizas les quedadra algo largo y en los otros,con mas tipicidad de Golden les quedara la capa corta y sin flecos en patas,torax y rabo.
Esto no se puede saber,pero seguirian biendose mezclados..,luego tienes que pensar en los colores ya que los Golden solo tienen 3 tonos y los 3 son claros.,,todo lo contrario de los Labradores que tienen mas variedad de tonos,como ya te puse en el otro mensaje.
Esto es todo un riesgo a correr ya que te pueden salir con pelo,pero no en el tono deseado y correcto,como en el caso de tu cachorrin.Criar puedes,pero no podras venderlos como perros de pura Raza, aunque su función tengan el mismo papel.
Respecto a Criadores en Estados Unidos,no conozco a ninguno,pero si te metes en internet o indagas en las rebistas de perros como ``El Mundo del Perro o Todo Perros´´ que se dedican a sacar los resultados de las Exposiciones y donde tambien se anuncian camadas de Criadores acreditados y con buenos Afijos, seguro daras con alguno de comfianza que crie buenos ejemplares puros y de orijen Británico.
¡¡Saludos!!