[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Creeis que es posible que esto lo haga un pienso? - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Os paso el enlace que abrí en este mismo foro sobre el caso que le pasa a mi b.francés, la veterinaría me dijo que posiblemente sea el pienso que tiene mucha proteina (Taste of the word)
Que opinais?
enlace
y ahora de repente q le pasa a las proteínas?

no tengo ni idea, pero pide otra opinión (veterinaria claro) si no te convence la q te han dado, y si a tu perro no le va bien y dandole otra comida no tiene el problema, pues está claro q por muy bueno q sea el pienso debes cambiárselo
No soy veterinario, pero soy médico.Quizá me equivoque, y si no los vetes que me corrijan, pero como te decían en el enlace, a mi me parece muy raro que un perro se quede inválido por una infección de orina. Una infección que se propague y de, por ejemplo, una meningitis, da otros síntomas como somnolencia, mala coordinación, ...y no sólo falta de movilidad local.
Si la "invalidez" es de patas traseras, es decir, hemiplejia, debe haber algún problema en la conducción medular. Yo estoy bastante informado de los problemas de los frenchies porque estaba interesado en adquirir uno, y estos perros, pueden acarrear problemas hereditarios varios como paladar hendido(les provoca vómitos porque el alimento va a vias aereas), paladar elongado(les impide ejercitarse porque entra poco aire a vías aéreas, y sueltan baba blanca tipo espuma batida tras el ejercicio), Y lo que está más relacionado con tu caso, pueden tener HEMIVÉRTEBRAS, vértebras incompletas o mal fusionadas qeu pueden provocar hemiplejia tras saltos bruscos(desde el sofá al suelo), o sin salto previo.
No sé si te he ayudado. Preguntale al vete sobre este tema, que le hagan radiografías de columna si lo cree oportuno.
suerte con el perrete: Espero que no sea nada
Lo que no se si quedó claro es que la infección de orina no creo que le ha provocado la parálisis. Yo creo que la parálisis en sí, es la qeu provoca qeu ssla vejiga esté insensible, retención de orina, y al final del todo, infección de la misma. ok?.
Saludos
Consulta a tu veterinario
No creo que el pienso pueda ser el causante de eso. Es verdad que el Taste of the Wild tiene bastante proteina, pero es proteina de alta calidad que es lo importante.
Los perros tienen organismos adaptados a elevados consumos de proteina, ya que el principal elemento de su dieta debería ser la carne.
yo estoy fliapndo q los q se supone son los mejores ahora resulta q dan problemas, no entiendo lo de las proteinas xo eso mismo q su principal ingrediente deverian ser eso mismo me estoy empezando a preocupar de momento a las mias acana les va genial y a mis clientes tambien ya os dire si me cpomentan algo mas los clientes q empiecen a tener problemas o algoJimboe Escribió:
>
> No creo que el pienso pueda ser el causante de eso. Es verdad
> que el Taste of the Wild tiene bastante proteina, pero es
> proteina de alta calidad que es lo importante.
> Los perros tienen organismos adaptados a elevados consumos de
> proteina, ya que el principal elemento de su dieta debería
> ser la carne.
Gracías a todos por contestar.
El tema de la proteina salio porque me pregunto que tipo de pienso le daba... la marca taste of the word realmente el veterinario no la conocia, pero le saque la formula de los ingredientes por internet y me dijo que era un pienso realmente muy bueno pero que era posible que debido a la alta cantidad de proteina (32%), fuese posible que el perro no la tolarase completamente.
Esto pasa igual que en las personas, un mismo alimento no le sienta igual a cada uno de nosotros.. y pasará lo mismo en este caso, aunque tampoco esta claro que sea la proteina la causante de este caso.
El perro tiene la vejiga con bastante tonalidad blanca, se le hicieron test de orina y tiene muchisima infección.
El motivo de la "hemiplejia", es un nervio que tiene tocado ,debido a la infección.
Con esto no quiero asustar a nadie con el pienso ni muchos menos.. ya que me parece un pienso muy bueno a bastante buen precio, además de deciros nuevamente que puede que no sea la causa de la infección
Volviendo a releer el post nuevamente , contesto a J. Maria de que es posible que la infección sea la causante de la paralisis... el perro manisfesto los sintomas de un dia para otro. se le hicieroon ecografías en las que se vieron que la vejiga estaba totalmente blanca, riñones deformad, y el nervio de la columna tocado.
Respecto a lo de las radiografías todo ok.
Gracias por contestar
Pos yo no soy veterinaria ni nada parecido, pero mi hipótesis es que se le hayan juntado dos problemas y que uno haya agravado el otro y el otro al uno.....
Osea, que el perro tenga problemas de columna que le hayan producido la paraplejia y además el riñón tocado por lo que sea, y el alto indice proteínico del pienso haya producido fallo renal y aparición de cristales (me imagino que de urato) en la orina.....Porque sí, el perro está "adaptado" para sintetizar altos niveles de proteína...pero eso cuando los riñones están sanos, sino, te lo cargas a base de bien.
Bea y Flint