Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por llela
ola lo primero presentarme porke e sido un maleducado yake escristo un par de veces y nome presentado soi nuevo en el foro me llamo david y estoi encantado de que existan paginas asi.
weno keria decir ke se empeñan enke compremos pienso de mercadona ke vale 8 euros 4 kilos vamos lo mas barato que se puede.....y yo me pongo muy cabezon enkeno porke yo kiero darle puppy advance mi perrita es una dalmata cachorra y la kiero muxo kiero que este lo mas sana posible y aparte le doi verduras arroz etc...para que nose canse del pienso vosotros que opinais sobre el pienso este de mercadona?
un saludo david
Por kittynabcn88
Pues mira tengo a mi perro desde hace 3 meses. Me lo envio por MRW un chico que lo regalaba con 1 año y le dava de comer pienso del mercadona. El se lo comia perfectamente y le iba bien pero no le daba todo lo que el necesitaba asi que desde que lo tengo yo le doy Hill's y el perro esta super energico.
Por _Fatima_
Hola David,

Yo hace poco que tengo a mi perrito...es un cachorro de amstaff de 3 meses...y antes de tenerlo nos informamos sobre la mejor comida que se le podía dar y el porqué. Se ve que los piensos baratos tienen más grasas vegetales y los piensos más caros tienen más grasas animales que es lo que le va bien al perro para que crezca 100% bien. (más o menos) y sobre lo del arroz y las verduras...pues no tengo ni idea porque yo tmb estoy interesada en convinarle alguna cosa más con el pienso.

Cristina nosotros tmb le damos Hill's! aunque sea caro...pero para el es mejor.

Saludos,
Por Mordred
Hola David; bienvenido al foro.

La nutrición correcta en un cachorro es muy importante para que crezca de la forma más adecuada, así que yo le daría un buen pienso al menos hasta que sea adulta. Marcas mas comerciales pueden ser Eukanuba, Royal Canin o hills. Si lees algunos hilos de este apartadio de alimentación verás que hay otras marcas menos conocidas que se consiguen por internet y que tambien dan buenos resultados (algnas son ligeramente más baratas, otras no).

Respecto a si dar verdura, arroz, etc cn el pienso no sé que decirte. Yo no suelo hacerlo con el pienso, pero sí que doy frutas, por ejemplo, como premio y zanahoria entera todos los días por que ayuda a la higiene dental y es muy nutritiva.

Saludos y lametones.
Por madris69
yo sí les doy arroz de vez en cuando, si hoy por ejemplo hago arroz blanco para nosotros cuezo más para darles a ellos, y ese día comen arroz blanco solo o con un poco de pollo por ej. En realidad es q a estos les gusta el arroz en paella o cocido, no le ponen pegas, así q siempre les cae algo, siempre q no le pongas demasiados aditivos o mucha sal, pueden comerlo
Por llela
muchas gracias a todos/as javier si que es verda que le doi verdura como zanahoria manzana pollo asado etc..pero no con el pienso sino aparte...porejemplo para comer o un yogur para desayunar....no lo mezclo con el pienso.
en cuanto pueda ire a la tienda y me llevare pienso weno ya e leido demasiadas kejas jajaj aunke sean 50 euros 13 kilos....weno un saludo encantado
Por llela
muchas gracias a todos/as javier si que es verda que le doi verdura como zanahoria manzana pollo asado etc..pero no con el pienso sino aparte...porejemplo para comer o un yogur para desayunar....no lo mezclo con el pienso.
en cuanto pueda ire a la tienda y me llevare pienso weno ya e leido demasiadas kejas jajaj aunke sean 50 euros 13 kilos....weno un saludo encantado