Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Darth_Vader
Hola, llevo dándole a mi perra Labrador de 4 meses y medio pienso Royal Canin (especial Labrador hasta los 15 meses) sin embargo el veterinario me recomienda que le de Eukanuba, que es el que ha estado tomando toda la vida mi otra perra, una Cocker Spaniel Inglés de 13 años y le ha ido bien. Me dijeron que Royal Canin también es muy buen pienso pero que habían cambiado la distribuidora o no sé qué y que iba a haber menos repartos, aunque yo creo que es porque Eukanuba es un poco más caro, no sé ¿realmente es mejor?
Por Mordred
Yo no estoy dando ninguno de los dos, así que no puedo decirte cual de ellos es preferible. Creo que hay otros piensos que aunque son menos conocidos/promocionados son de alta calidad (mejores para mi gusto). Yo doy Orijen 6 peces.

Saludos y lametones.
Por Darth_Vader
Gracias por vuestras opiniones, yo creo que el que le estoy dando le va bien y es bastante completo, además es especial para su raza así que creo yo que será mejor que darle el Eukanuba general ¿no?
Por jaelaf
Nos asustariamos si supiéramos la cantidad de dinero que esas marcas generalistas que has mencionado se gastan en promocionar sus productos, verdaderas fortunas en regalos y promociones que salen de la calidad del producto final. Ningun veterinario se molesta en probar otros piensos infinitamente más buenos y mucho más baratos, sencillamente por que no se les premia de ninguna manera.
Por elpanzer
Yo ahora por motivos económicos ya que tengo dos perros y uno de ellos muy grande no le doy Eukanuba.

Pero con el anterior perro que tuve únicamente le daba esa marca, siempre he entendido que es la mejor y como tal la tengo catalogada.

Ahora que para gusto .... los colores.
Por Darth_Vader
Gracias por las respuestas, iré probando a ver qué tal, aunque siendo el más caro y a la velocidad que se gasta el saco de 12 kg que le estoy dando saldrá caro jajajaa
Por jesju
Los mejores piensos son los canadienses. Sobre las marcas que tu mencionas, sólo puedo decir que yo nunca las utilizaría por su alto contenido en maíz o trigo y porque tampoco garantizan que el contenido de carne sea carne de verdad (contenido cárnico no supera el 30%). Hay piensos muchísimo mejores y que los veterinarios no recomiendan porque no tienen los mismos beneficios. Todo se traduce en intereses económicos.
Por pfructuoso
el mejor pienso para mi es el mera dog.
aunque lo mejor es que lo pruebes y tu mismo te darás cuenta
su distribuidor en exclusiva en españa es.
www.mundoviviente-alicante.com
Por Mordred
Pablo, entré en la web y no encuentro por ningún lado la composición exacta del pienso.

Saludos y lametones.