Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por kittynabcn88
Hola mi perrito ha estado con gastroenteritis dsde el domingo. Le estoy dando arroz hervido con pollo porque todavia hace las cacas blandas. Pero he observado que en las cacas hay unos granitos de arroz amarillos (no se mueven).
Y queria saber si son parasitos o es el arroz que al comerlo luego lo caga.

Gracias
Por kittynabcn88
Si, el perro dsde el domingo pasado me cojio gastroenteritis y le dieron dieta pero sigue haciendo las heces blandas entonces dsde ayer me he ido fijando y tiene como granitos de arroz amarillos pero no se mueven. El perro es un ratonero valenciano de 1 año. Esta tarde he llamado al veterinario y le he llevado una muestra de las heces me ha dicho que cuando tengan los resultados me llamara.
Por kittynabcn88
Lo tengo dsde noviembre y lo vacune y lo desparasite en noviembre ahora el 17 de febrero le toca desparasitarlo.
Por kittynabcn88
El lunes fui a la veterinaria por la mañana para preguntar sobre el resultado del analisis y me dijo que tiene unos parasitos microscopicos. Le ha mandado dieta y unas pastillas (Metronidazol) durante 10 dias.

Gracias
Por victoriaroca
Hola Cristina,

Yo tengo un bulldog frances y era muy frecuente que hiciera las cacas blandas, ya que tienen un estomago muy delicado. Me recomendaron un producto natural en polvo y le va de maravilla. Tan solo hay que aplicar una pequeña cucharadita de café en el pienso 1 vez al día y el resultado es inmediato.

El producto se va a comercializar en breve, se van a distribuir muestras gratuitas en algunas tiendas especializadas en el centro de Madrid, se llama VIOCTAN PET y la empresa que desarrolla este producto es de renombre en su campo Grupo Omega Nutrición Animal

Si quereis más información sobre este produco, no dudeis en poneros en contacto conmigo.