Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por lamato
buenas amigos, le he comprado un kong a mi pero y la cosa es si me podeis decir como lo rellenais...
osea toda la comida ke tiene y premios son muy pekeñitos y se salen todo.... ¿de que los llenais?

Saludos cordiales

isaac mato
Por MarioMtz
Yo uso alimento humedo (enlatado) con galletas Eukanuba, realmente funciona, logro que Ethel, que es una Dogo de Burdeos, este ocupada un buen rato.
Por lamato
y ahora la pregunta mas dificil, tengo otro post ya que tengo problemas para que se coma el pienso, ya que kiere de todo menos pienso, me han aconsejado no darle otra cosa puesto que posiblemente venga dado de darle entre horas... pico de pan... o alguna cosa, en este caso ke tengo entre manos ¿debo usar el kong o sera peor?, un ejemplo ayer le llene el kong con pienso y platano se comio el platano y dejo el pienso.
Por sitanuc
Te esta tomando el pelo...a mi el mio me hizo lo mismo...estube unos dias sin darle otra cosa que no fuera pienso y al final se lo come y no veas a que velocidad....puedes llenarle el Kong con su pienso remojado y congelado (eso me han dicho) yo todavia tengo que probarlo..asi comera su pienso.