Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por nana4
ola kiero para mi perro la mejor alimentacion no me importa loq cueste q marcas me a consejais q sea la mejor para un bulldog frances le estoi dando hill´s para cachorros tiene 7 meses pero es comoq no lo come on ganas y se lo tengoq mezclar con algo siempre q ago q le doi a probado luposan y parace q le gusta q me recomendais gracias
Por elpanzer
Para empezar a informarte puedes revisar este articulo en el que se habla de varias marcas:

http://revista.consumer.es/web/es/20050601/actualidad/analisis2/69746.php

Y por cierto, si te preocupas un poco más a la hora de escribir, lo mismo das más oportunidades a quien quiera ayudarte, porque se hace muy difícil leer lo que has escrito y por tanto comprenderlo.

Un saludo.
Por nana4
ok lo siento es q el teclado esta fatal y puf cuesta muxo lo siento y gracias
Por elena84
el análisis que hace esa revista es tonteria...simplemente comparan piensos que venden ellos con los que no venden...asique mejor no fiarse.

además que los dos que comparan son igual de malos.

para mi, orijen, acana, chicken soup y taste of the wild, están ahora entre los mejores..

un saludo
Por nana4
ya pero bueno cada uno ... pos muxas gracias por la informacion de luposan q opinais y si es de acana o origen cual deberia de darle para el q tiene 7 meses gracias
Por mery_popins
Hola,

Hills es cierto q es de gama alta pero también tengo que decirte que no es de lo mejor. Pagas más por la propaganda que por la calidad del pienso, y lo mismo pasa con Royal Canin, Advance...

Yo a mi chato le estoy dando Eukanuba, es con la que mejor va y se le nota pero llevo 2 días probando Acana que me habían dicho que es lo mejor, y la verdad es que le encanta y dice que Eukanuba me lo coma yo.
Todavía tengo el saco entero de Eukanuba asique se lo estoy mezclando poco a poco, veremos que tal.
Si le va bien me paso a Acana sino se quedará con Eukanuba que le va bien.

De todos modos hazle el cambio poco a poco.
Por elpanzer
No creo que haya utilizado un tono fuera de lugar, solamente le he pedido que intente escribir mejor para que pueda recibir ayuda, solo eso, no creo que sea para tanto.

En fin, descalificar tan a la ligera el análisis si que me parece una frivolidad, no entiendo yo que se discriminen los piensos en función de si los venden allí o no, creo que los comentarios son bastante claros y parece que basados en un completo análisis, luego ya cada uno hace lo que quiere.
Desde luego a mi me ha servido para no volver a darle Brekkies Excel a mis perros y casi seguro que le voy a dar uno que no sale en ese artículo.
Por doggyxineta
acana, acanasin cereales,luposan, taste of the wild, orijen, ...el que quieras, aunqeu yo teniendo un peror peuqño, le daria barf, osea comida natural( ojo, no coida de personas)
carne cruda, huesos rudos, huevos, poco cereales, etc...