Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por miiiiguel
hola,tengo un labrador retrieber de 7 meses,y lo estoy alimentando con hill's puppy de pollo de raza grande,me lo ha recomendado el veterinario y lo compro alli mismo,mi pregunta es si hay algun otro pienso de esta calidad pero algo mas economico?muchas gracias.
Por mery_popins
Hola Miguel,

La verdad es que Hills es un buen pienso aunque también tengo que decirte que tiene más propaganda que otra cosa, igual que Royal Canin.

Yo he probado muchas comidas con cachorro pero lleva un mes comiendo Eukanuba y la verdad es que es la que mejor asique te la recomiendo pero también tengo que decirte que me han hablado maravillas de otra comida: Acana y la verdad es que todo lo que he leido es muy bueno.
Hoy mismo he comprado unos paquetes para probarlos y si le va bien y le gusta se quedará con Acana.
Tanto Eukanuba como Acana son de gama alta, usan alimentos frescos.... y de precio andan parecido, más o menos como Hills para que te hagas una idea.
El saco de 15kg de Eukanuba puppy razas grandes cuesta unos 70 euros y el de 13 de Acana pues entre los 50/60.
Si es cierto que la de Acana es muchísimo mejor que la de Eukanuba, me qudaré con Acana ya que como ves el tema del precio andan muy parecidos.
Por pitufera
mira yo te doy mi opinion:la verdad es que hills es un buen pienso y,pero a mi me gusta mas acana xq es la mejor aparte yo veo que mi perro lo veo mas feliz y jugueton que antes ,porque yo antes le daba de comer a mi perro comida que nosotros comenmos de la que sobraba yo no se si seria beno o no pero me recomendaron que mejor no darsela se puedo poner enfermo porque no estan acustumbrados.
Por Patriciat
Hola Miguel:

Yo tengo 2 labradores (1 y 2 años) y después de probar multitud de piensos, ya que el 2 años es delicadito de estómago, me quedé con Taste of the Wild de salmon.

No lleva ningún tipo de cereal y no hace diferencia estre cachorros y adultos, es el mismo pienso para todos, solo varía la cantidad.

Yo estoy contenta: les sienta bien, les gusta y tienen el pelo precioso (sobretodo el cachorro). Barato no es, y encima ví el otro dia que subió de precio.... pero piensos buenos y baratos, que yo sepa no existen.

Yo lo que hago es comprarlo por internet y comprar muchos sacos juntos para abaratar los gastos de envío.