Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ispilu
Que cantidad de pienso le dais a vuestro cachorro?? el mio con lo que marca el saco de (eukanuba) me mira como diciendo,,,queeee soloooo estooo,,,,.tiene 8 meses y se comeria el saco entero en una sola sesion,pero si le dejo me arruina o se muere de empacho.podria cambiarle a otra marca o debo esperar a que sea mayor,,,si quereis ver su tamaño mirar en los albuness (ispi).precio de saco en mi zona sobre los 70 euros,,mas o menos 25 dias.
Por Mordred
Hola Jose Antonio.

Si ves que hizo mucho ejercicio, etc, puede que no le vaya mal un poco más de lo que ponen en el saco, pero vamos, tampoco yo le daría todo lo que pide, por que estos tragoncetes a veces se pasan luego hay empachos.

Una opción es que entre las comidas le des fruta o zanahorias, por ejemplo, que ademas de ser ricas en Vit A enteras ayudan a limpiar los dientes. (Tampoco te pases, ¿eh? XDD).

Saludos y lametones.
Por mery_popins
Hola José Antonio.

El tema de las cantidades es un poco personal, y lo que marca en los sacos es más bien orientativo.
Para que te hagas una idea, mi perro según el saco tendría que comer unos 500 gramos al día repartidos en 2 tomas, pues te aseguro que al día el mio come mucho más que 500, porque es un perro muy activo y necesita más comida.

Más o menos tu tienes que ir mirando como está el perro, si hace ejercicio,si está todo el día tumbado... e ir aumentando o disminuyendo las cantidades.

Yo también le estoy dando Eukanuba y la verdad es que después d haber probado muchs comidas es la que mejor le está llendo y se nota. Sin embargo me han hablado muy bien y he leido muchas cosas de una comida se llama Acana y hoy he comprado unos sacos para probar. Si noto diferencia me pasaré a Acana y sino me quedo con Eukanuba que es de lo mejorcito también y le va bien.
De precio es algo más barata que Acana, ya que 13kg de puppy razas grandes está entre 50 y 60euros, y la de Eukanuba yo estoy pagando 70 euros por 15kg.

Todavía es cachorro y encima es de raza grande asique hasta los 2 años le puedes dar tranquilamente comida de cachorro que es cuando termina su crecimiento y cuando mejor alimentados están.

Suerteeee