- 26 Ene 2009, 16:32
Hola.Para aprender no hay nada mejor que la variedad de opiniones,por lo menos te "obligan" a informarte más.Creo que los condroprotectores que aporta el pienso no valen para demasiado, me explico,creo que un pienso formulado para raza grande,lo que hace es "enlentecer" el crecimiento,lo que va a dar más tiempo al hueso,articulaciones y músculo a madurar y a ir creciendo a un ritmo acorde uno con otro.El añadirle condroprotectores al pienso (los fabricantes digo),bueno,igual es marketin,no se,lo que sí,igual que n ocreo que la cantidad sea suficiente para conseguir algo efectivo en positivo,tampoco creo que lo haga en negativo.Ahora,el suplementar nosotros con cartílago de tiburón o con alguno de los múltiples preparados que hay en el mercado,ahí si que ya no estoy tan segura.Y que conste que soy de las que cree que los condroprotectores funcionan(por ahora es cuestión de fe porque no hay estudios reales,ni en humana,que yo sepa,creo que solo hay uno serio hecho con lesiones de rodilla).Es complicado;en fin,creo que no se debe suplementar a la ligera,pero eso no quiere decir que no crea en los condroprotectores