- 21 Ene 2009, 15:41
Hola elisabeth,
Puede ser que tu frenchie se haya cansado de esa comida, puede pasar, ya que son un poquito especiales.
Prueba a darle otra comida, pero no caigas en la tentación de mezclarle con comida nuestra porque sino lo vas a mal acostumbrar y luego no va a haber manera de que coma lo suyo.
En el mercado hay muy buenas comida, todo depente del presupuesto de cada persona, ya que gama alta supone dinero.
Yo te recomiendo Eukanuba.
Es un pienso de altísima calidad, de lo mejor que hay en el meracdo por no decir lo mejor. Es de los pocos piensos que yo cnozco, que tiene como ingrediente número 1 la carne, ya que otras comidas usan subproductos y harinas.
Estoy segura que le va a encantar, pero te digo desde ya que es carillo. Yo se lo doy a mi boxer que todavía es cachorrete y siempre ha sido un poco especial y no veas la diferencia.
Tienes para perros mini, medium y gigant tanto d cachorros como de adulto y senior. Tienen una amplia gama.
Luposan lo probé pero a mi perro no le iba bien, de todos modos cada perro es un mundo.
Luego tmb de gama alta tienes Royal Canin, Advance y Elite pero a pesar de ser piensos muy buenos, están hechos con subproductos de carne, harinas.
Para verlo solo tienes q mirar los ingredientes, verás que en estos pone harina de tal, harina.... y en eukanuca pone pollo 13%.
Pide uns muestras y dáselas con la comida de ahora, no le hagas el cambio brusco, y a ver si tienes suerte.