Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por missingbra
Hola a todos :)
les cuento qu e mi peerrita hace tres dias pario tres perritos ^^
pero la veo como muy cansada =S
ademas los cachorritos viven tomando su leche y creo que la consumen demasiado :(
quiero saber que tipos de alimentos , frutas , verduras , carnes , en fin cualquier cosa le puedo dar para que este mejor y de mas leche :)

PD: es bueno darle un poco de leche descremada a la peerra? :)

saludos :D
espero que me ayuden ;)
la perra tiene q tener comida a su alcance toda la q necesite, además lógicamente has tenido q darle aportes extras los días previos a parir, al menos eso es lo lógico, pq todo se lo ha transmitido a la camada. El vete es el mejor consejero
Por irebm
Debias haberle dado pienso de cachorro durante todo el embarazo y tb hasta que se recupere despues de toda la lactancia, tb deberias darle pastillas de calcio, el veterinario te recomendara cuantas necesita dependiendo del peso de la perra y de los cachorros que tenga. Puede que ahora la perra al estar mas cansada no quiera el pienso asi que preparale papillas, estas de crema de arroz de los niños pequeños, potitos son muy suaves y seguro que se las come bien, tb puedes darle yogur natural o petit suit para complementar, arroz cocido, tb se lo puedes mezclar con el pienso. El veterinario puede recomendarte tb algun tipo de vitamina añadida hay una que es como una pasta no recuerdo el nombre pero el veterinario te aconsejara. Espero que todo vaya bien, y recuerda ir al veterinario a informarte sobre la comida y sobre la desparasitaciones que debes dar a la madre y a los cachorros asi como las vacunas.

Un saludo