Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
hola,haber q os parece he pensado de mezlarle pienso de pollo,cordero y pescado de la misma marca (acana)porque pienso q asi come de todo y esta mejor alimentado ¿q opinais? mi vetrinario me ha dicho q lo ve bien.gracias
Yo también tenía pensado darle más variedad de sabores y alimentos a mis perros, se lo comenté al de la tienda, y me comentó que lo ideal es cambiar el sabor del pienso como mucho 3 veces al año, es decir, cada 4 meses o así...

Yo a uno le doy Acana y al otro Taste of the Wild, y lo que voy a hacer es eso, cambiarle el sabor cada 4 meses para que no se aburran de comer siempre lo mismo, aunque la verdad, es que en ese sentido no tengo queja de ellos, se comen lo que les de con mucho gusto, no son nada tiquismikis con la comida.
Hole, yo creo que lo mejor es que si quieres cada cierto tiempo le cambies de sabor, pero mezclarle 2 sabores... no sé yo hasta que punto es bueno porque igual le estás dando muchas proteinas, o grasas... ya que la suma de las comidas igual se pasa de lo que él tendría que comer.
Asique yo creo que lo mejor es que le cambies cada cierto tiempo.