Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por darioysara
mi cachorro dogo de burdeos..tiene 9 meses pesa 37 kg,y come piesno advance..puppy medium..
es caro y quisiera cambiarlo por alguno bueno pero no tan caro..el advance sale unos 60 euros los 15kg
me recomendaron el del mercadona..pero no me fio
me podrian decir alguno ?
Por rikku26
Pide muestras a Luposan, y prueba si a tu perro le gusta. Es buen pienso, natural, ´NO EXTRUSIONADO", y es un poco más barato que el usas ahora, 60€ el de 20kg, pero depende de que necesites.
Pruébalo, no te cuesta nada...
Por maryliama
Hola,he probado muchos piensos de gama alta.Si tu perro no es delicado,cualquiera le puede sentar bien(de gama alta se entiende),pero si quieres evitarte alergias,dermatitis,lagrimeo,etc.luposan o acana.Mejor pagar lo que cuestan,evitas problemas y gastos veterinarios.
Luopsan es muy bueno,lo único, que las cacas son muy numerosas,pero el pelo y aspecto del perro,estupendos.
Por mery_popins
Hola buenas,

Para empezar, creo que deberías darle Puppy Maxi ya que es un perro que en edad adulta va a pasar de los 25kg, y más cuando con 9 meses ya pesa 37.
Te lo digo porque los perros de razas grandes tienen un creciemiento más lento, y unas necesidades distintas a los demás perros.

Esta claro que el perro comerá lo que nosotros podamos permitirnos. Yo te recomendaría Eukanuba por la calidad, pero 15kg de puppy maxi son 70 euros que es lo que está comiendo mi boxer.
Royal Canin, Advance, Hills, Elite... todas estas comidas de gama alta están por el mismo precio.
Luego tienes otras comidas como Happy Dog que son de gama media-alta que son más baratas, Husse es de muy buena calidad y es más barata también.
También depende de si donde tu vives las comercializan porque donde vivo yo no encuentras ni Husse, ni Nutro, Luposan... estas marcas no hay.

Y luego si no te puedes gastar tanto dinero pues tienes otras marcas como Pedigree, o Ultima de Affinity que son piensos de gama media que están bien en relación calidad precio y el perro está bien alimentado

Lo importante es que sea un pienso que cubra las necesidades de tu cachorro sobre todo en esta fase que es la más importante, asique ahora si te puedes permitir darle una buena alimentación hazlo, y cuando sea adulto pues ya puedes cambiarle a otra cosa.

Suerte
Por rikku26
Perdona, solo comentarte que Luposan vende desde su web oficial a toda España, y el precio que tiene en su pagina, es con transportes e iva incluidos. No importa donde estes, lo digo porque donde yo vivo no hay distribuidores, ni tiendas que lo comercialicen, pero yo llamo a la central de Luposan, y me lo llevan acasa, al día siguiente de la compra.