Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por SANDYLUCAS
Hola, para vosotros que pienso es mejor ¿Nutro o Advance?, ahora estoy dandole Royal Canin Shih tzu y le sienta de maravilla,pero me he quedado un poco "mosca" después de los antioxidantes que contiene.... bueno, ya me contareis a ver.....Besines de parte de Sandy y Lucas.
Por perinken
Jo,yo no creo que en España nos timen...a ver,creo que se pasan un poco con los precios,pero tanto como timar...
Por FLINTPIT
Chatuuuuungaaaaaaaa..........Ayer bañé a la Eska con agua calentita (pa que cuando la meta en el tanque, no le deje el agu marroncilla...jeje) , le dí dos horitas de secador y tenías que ver cómo rulaba la tía, que le ha venío como dios el masajito y el calorcito.......
Bea y flint
Por perinken
Claro que si, y verás en la subacuática como en el momento en que se acostumbre y le empiece a sacar provecho le va genial.Cuidaros,yo marcho para Lugoslavia en un par de horitas
Por jesju
Hola, yo te recomiendo GO! o NOW! de Petcurean que según me ha comentado el importador, estará en España dentro de un mes más o menos. Todos sus componentes son aptos para el consumo humano (certificado por el gobierno canadiense) y como conservantes utilizan tocoferoles y vitaminaE. No contiene grano, sólo carne (no subproductos), frutas y verduras.
Por SANDYLUCAS
No había oído esa marca de pienso, será porque es de fuera..., lo de los tocoferoles también lo utiliza Nutro, a mi me han recomendado Nutro antes que Royal Canin Shih tzu, por el tema de los antioxidantes BHA y eso.... hoy he estado en la pelu donde llevo a Sandy (ha dado conferencias en Artero y expone con caniche gigante) y me recomienda Nutro, antes que las demás marcas conocidas como Hills, Advance, Royal Canin etc...
Saludos.
Por amelie cuatro
PERSONALMENTE HE USADO ADVANCE Y NUTRO Y ME GUSTARON LOS DOS. CREO QUE HAY UNAS CUANTAS MARCAS EN ESPAÑA MUY BUENAS, TENDRAS QUE IR PROBANDO HABER CUAL LE SIENTA MEJOR A TU PERRO.
Por Bad & Lucas
Acana Y Orijen son buenos piensos pero a la vez
muy fuertes por su alto contenido proteínico que
tambien conlleva digestiones pesadas,a los que les funcione a nivel digestivo,con sus correspondientes eces consistentes y nada de gases..,¡¡pues genial!! pero no a todos los perros les va bien porque cada perro es un mundo,se de gente amiga que por recomendaciones y ultimamente leerlo tanto en los foros,queriendo mucho a sus perros,como todos nosotros y poder mejorar la alimentación.,,.no an dudado en darselo y por desgracia an tenido que volver al anterior, muchos de ellos an buelto a Nutro,un
poco olbidado ultimamente,pero a la mayoria que
conozco y que tienen distintas Razas de perros, este,segun me cuentan no les a fallado.Hay que cambiar siempre para mejor,pero si un buen pienso nos funciona desde un principio, para que experimentar,ya que siempre nos quedara la incertidumbre de no acertar en la elección.*Saludos*