Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por jonio42
Hola, tengo una perrita cocker de 5 años y tiene vicio con la comida, me registra todas la papeleras y el cubo de la basura no lo puedo dejar a la vista, no nos deja tranquilos a la hora de comer, esta muy gordita aunque solo come una vez al dia y solo come pienso, no tengo mucho tiempo para sacarla a pasear. Cuando esta comiendo se pone muy agresiva. Espero algun consejo. Gracias
Por evelyn m
Hola yo tengo un perrito llamado Ponchi tiene 3 meses y es de raza caniche registra mis zapatos, los de las visitas, las basuras, todo lo que ve y siempre cuando come se pono agresivo y me quiere morder.
Por mery_popins
Hola,

El cocker es un perro muy glotón y un perro que también necesita bastante ejercicio ya que su cuerpo se lo pide, y sino tienden a engordar.
Lo ideal sería que le dieras un pienso ligth, o un pienso de control de peso. También hay un pienso que le hace saciar el apetito con poca cantidad, creo que es de Royal Canin.

Pero yo creo que un pienso ligth y algo de ejercicio le va a ir genial. No lo saques a pasear o a hacer ejercicio justo después de comer ya que le puedes causar una torsión de estómago.

Cada perro es un mundo, igual 2 tomas al día pra él es mucho y con una es suficiente, o igual la cantidad que le estás dando no es la correcta.
El que mejor te va a aconsejar de esto es el veterinario, asique no estaría de más que lo consultaras con él.

En cuanto a la agresividad con la comida.... tendrías que haberle acostumbrado desde pequeño, haberle tocado mientras comia, haber estado cerca... pero bueno viendo lo que hace Cesar Millán, parece que nunca es tarde.

Suertee