Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por estebike
buen año a todos.quisiera que alguien me dijera que tal es el dingo natura diet,porque me lo han acnsejado como uno de gama alta.tengo un bul terrier y la verdad que por comer no es porque se come lo que sea,pero me gustaria darle uno de buena calidad. un saludo a todos
Por Kiko Nav
Hola Esteban.

Yo estoy gastando el Dingo Natura desde hace 5 meses (el puppy desde que tengo un nuevo cachorro). Me lo aconsejó el criador y desde entonces les doy esta marca a los 3 que tengo. El Diet no lo he gastado pero te puedo decir que a mis perros les va fonomenal, por lo que he visto en la composición es un buen pienso, y ya me he olvidado de piesos comerciales ej. Royal ya no me gasto 60€ cada 15 dias. La verdad ques teste pienso me lo suministra el criador por 33€ el saco

Saludos
KIKO
Por estebike
hola kiko,yo lo compro en una tienda cerca de casa y el saco de 15 kilos me sale a 39e .el vendedor me dijo que era un pienso de gama alta y no tenia que envidiar a otras gamas comerciales altas. yo solo queria saber x otras personas que tal era el pienso. gracias un saludo
Por estebike
hola kiko,te comento,el dingo natura diet,es un poco mas de calidad que el que tu le das.el saco es de color azul,y yo lo compro en una tienda que esta donde yo vivo que es en barcelona.la fabrica esta en moncada reixac a 6 kms de barcelona el saco de 15 me sale a 39e porque el chico me conoce.el me ha comentado que de todas las gamas es calidad precio lo mejor y que me deje de tonterias.yo te dejo mi tlf630003015 y si te interesa me llamas y hablamos.

un saludo
Por angy_89
Hola, io a la mia hace un año que le doy Natura Diet de Dingo, el de cordero y arroz. Lo compro en el veterinario, primero me costava 59e 15kg, ahora esta en 66e, 15kg, no se por que lo a subido tanto de precio, si a vosotros os cuesta tan barato :( la mia tenia problemas de alergia con el pollo, por eso le cambie a esta marca que es de mas buena calidad, ia no ha tenido mas problemas de piel, ia que es una shar pei, y en esta raza ia se sabe...
Por estebike
Hola Angela,es normal que en un veterinario te cueste mas,pero de todas formas el de cordero cuesta unos 10E mas que el de pollo,yo ahora le doy uno que es de la tienda terranova,que me cuesta 50E 18ks,y esta muy bien,casi mejor que el dingo,y por lo menos al mio que es un bullterrier le va fenomenal,es dar con uno que le vaya bien dentro de una gama alta,bueno me alegro que te vaya bien el tuyo,un saludo