- 26 Dic 2008, 20:51
Sabeis si hacen descuentos con Orijen si eres criador o compras varios sacos a la vez? es que les mando emails pero no me contestan.
Gracias y perdonad el tostonazo
Bueno os comento, tengo varios perros y desde hace tiempo los he alimentado con Elite Nutrición ya que me ofrecen un precio especial por pertenecer a un club y el presupuesto no me permitia darles a todos la mejor marca como creo que es Orijen. Mi duda viene porque mi último perro, una cachorrita de casi 4 meses, lleva 2 meses comiéndolo y no acaba de hacer la caca lo bien que me gustaria, y habia pensado en cambiarle el pienso sólo a ella, ya que no come mucho y podria permitirmelo. Ahora viene mi duda, en mi ciudad sólo encuentro Belcando (marca que no conozco nada de nada) y por encargo podria pedir Acana u Orijen, que con los gastos de envio se me desbordan una barbaridad. Me podriais hablar de la marca Belcado? y si hay mucha diferencia con Acana?
Sabeis si hacen descuentos con Orijen si eres criador o compras varios sacos a la vez? es que les mando emails pero no me contestan.
Gracias y perdonad el tostonazo