Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por grethaweller
luposan, acana..y luego para mas comerciales el royal y advance

luego les comes la olla a todo tus clientes que los primeros dos son los mas naturales y ya...

hay muchos,y buenos y naturales..
suerte con la tienda...donde te la montas'?
Por ELYAN
YO TENGO ACANA EN LA TIENDA Y X ENCARGO TRAIGO HILL'S Y ROYAL XO LA GENTE ESTA MUY CONTENTA CON ACANA,AHORA HE COMPRADO BOLSAS DE 400g Y LAS REGALO PA Q LAS PRUEBEN Y ASI YA TENGO 2 CLIENTESMAS ESTA SEMANA Q VAN A EMPEZAR CON ACANA,ESO DONDE LA MONTAS? YO ESTOY EN VALENCIA
Por mery_popins
Yo creo que como forma de marketing, podrías tener marcas comerciales que todo el mundo conoce pero también podrías tener un par de comidas que no se ven mucho pero que son de gama alta, para darlas a conocer.
Entre las comerciales yo pondría Eukanuba(ingrediente principal es carne o pesacado fresco) y luego ya pues royal canin que conoce todo el mundo aunque no es tan buena como eukanuba porque está hecha a base de harinas, y advance es igual.
Por aquí dond vivo yo esas son las más usadas, pero luego también encuentras marcas como Happy dog, Acana, Luposan, Arion, Husse y alguna más pero que ya son de encargo.

También tienes que tner en cuenta la relación calidad.precio, y tener varias gamas de productos ya que no todo el mundo tiene el mismo nivel adquisitivo y no se puede gastar 70 euros en un paquete de comida

suertee